Rumor 'Star Wars': Han Solo en la película de Boba Fett

Los últimos rumores procedentes de las cantinas espaciales apuntan a que el segundo 'spin-off' de la saga galáctica podría contar el pasado de ambos personajes.
Rumor 'Star Wars': Han Solo en la película de Boba Fett
Rumor 'Star Wars': Han Solo en la película de Boba Fett
Rumor 'Star Wars': Han Solo en la película de Boba Fett

Como bien sabes, durante los próximos años Disney estrenará dos tipos distintos de películas de Star Wars. Por un lado, los años impares, está la nueva trilogía de la saga principal que iniciará en navidades Star Wars: El despertar de la Fuerza. En los años pares, es el turno de los spin-offs encuadrados bajo el denominador Star Wars Anthology, cuyas historias se ambientarán en los espacios intermedios y paralelos a los acontecimientos de las películas de las dos primeras trilogías de la saga; Star Wars: Rogue One, de Gareth Edwards, será el primero de esos desvíos de la trama galácrica primordial. El segundo spin-off, previsto para 2018 y supuestamente basado en las industrias y andanzas del cazarrecompensas Boba Fett, iba a ser dirigido por Josh Trank (Chronicle, Cuatro Fantásticos), pero ahora mismo está sin director mientras genera nuevos rumores sobre su argumento.

Desde Schmoes Know citan fuentes cercanas a la producción no sólo reafirmando los anteriores rumores sobre el protagonismo de Boba Fett en el guión que correrá a cargo de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, sino que añaden la presencia de otros viejos conocidos de la trilogía original en el filme. Según dichas fuentes, Han Solo formará parte importante de la trama, centrándose en el primer conflicto que mantuvieron el contrabandista y el cazarrecompensas más famosos de la galaxia entre los episodios III y IV de la cronología. Además de plantar la semilla del posible recásting de un joven Solo que generará especulaciones y expectación durante meses en cada rincón de internet, también apuntan la presencia de Lando Calrissian y el cazarrecompensas Bossk, a quien sólo se vio brevemente en El Imperio contraataca.

Al parecer, la intención de los productores es meterse de lleno en "la colmena de escoria y villanía" de la galaxia, explorando los ecos de western y cine fronterizo que puede encontrarse en la historias de estos personajes. ¿Y quién se encargará de llevarlo a buen puerto? La página cita a Jon Favreau (Iron Man) y Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto) como dos fuertes candidatos para reemplazar a Trank en la silla de dirección; recordemos que el segundo ya estuvo tanteando la posibilidad de hacerse cargo de El despertar de la Fuerza, así que su opción no es nada descabellada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento