Rumor ‘Star Wars’: ¿Estará Tom Hardy en el ‘Episodio VIII’?

¿Interpreta el actor de 'Mad Max' a un soldado de asalto en la nueva película galáctica? Es un rumor, pero lo mismo decían de Daniel Craig, y mira...

Por
11 de mayo de 2016

Durante el año y pico que queda hasta el estreno de Star Wars: Episodio VIIIla saga galáctica seguirá funcionando a hipervelocidad como un generador de rumores y especulaciones, capaz (si nos descuidamos) de llenar internet a partir del más mínimo indicio. Sin ir más lejos, mientras el fandom especula con esos tres posibles títulos para la película que dirigirá Rian Johnson (Looper), otro cotilleo se añade a la ya numerosa lista: según Making Star WarsTom Hardy acaba de rodar un cameo para la película.

Según la fuente, el rol de Hardy en la película sería el de un soldado de asalto de la Primera Orden. Igual, pues, que Daniel Craig en El despertar de la FuerzaEn este caso, eso sí, hablamos de un personaje bastante más simpático, puesto que se trata de un viejo amigo de Finn (John Boyega): cuando nuestro desertor espacial favorito está llevando a cabo una misión secreta para la Resistencia, el soldado Hardy le da un susto jocoso (en forma de azote en salva sea la parte) y después le felicita por haber sobrevivido a las masacres de la película anterior, dejándole marchar como si tal cosa.

Todo esto, insistimos, es un rumor sin confirmar. Pero también lo fue en su momento la intervención de Daniel Craig (que, recordemos, salió a la luz debido a un chivatazo de Simon Peggy al final terminó dando lugar a una de las escenas más divertidas de El despertar de la Fuerza. Si resulta ser cierto, diríase que Disney Lucasfilm estarían buscando a intérpretes populares, warsies y cachas para jugar con el público a “identifica al stormtrooper misterioso”. Y, por supuesto, tocará especular sobre a qué intérprete le tocará hacer su cameo de rigor en el Episodio IX.

La música de ‘Star Wars’ tampoco se libra de las versiones medievales

El 'bardcore' de YouTube también ha llegado a la Galaxia Muy, Muy Lejana, para llenar los temas de John Williams de dulzainas y sacabuches.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.