Rumor 'Star Wars': ¿Dirigirá Colin Trevorrow el 'Episodio IX'?

El director de 'Jurassic World' podría ser el encargado de finalizar la nueva trilogía de la saga galáctica tras las entregas de J.J. Abrams y Rian Johnson.
Rumor 'Star Wars': ¿Dirigirá Colin Trevorrow el 'Episodio IX'?
Rumor 'Star Wars': ¿Dirigirá Colin Trevorrow el 'Episodio IX'?
Rumor 'Star Wars': ¿Dirigirá Colin Trevorrow el 'Episodio IX'?

Ha comenzado una nueva edición de la Comic-Con en San Diego y los rumores empiezan a correr a sus anchas por los pasillos y las kilométricas colas de entrada a los eventos más demandados. Sin duda, uno de ellos será el de Lucasfilm, previsto para la jornada de hoy. Pero, si ya sabemos que el estudio no tiene pensado enseñar ningún nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, ¿qué clase de sorpresas puede haber preparado para los fans asistentes del Hall H, deseosos de novedades? Desde Heroic Hollywood afirman que se trata del anuncio del director del Episodio IX de la saga, y que ese nombre será el de Colin Trevorrow.

Umberto González, experto en soplos de la trastienda de Hollywood que antes trabajaba en Latino Review, afirma que el director de Jurassic World será el encargado de dirigir la conclusión de la nueva trilogía de Star Wars, después de los episodios de J.J. Abrams y Rian Johnson (quien, según se dijo en su día, adenás de escribir su Episodio VIII también participará en el guión del Episodio IX).

De confirmarse, ¿cómo criticar la decisión de Disney y Lucasfilm? Con su película jurásica de 1,4 mil millones de dólares de recaudación mundial, Trevorrow ha pulverizado récords de taquilla sin despeinarse. En su día dijo que no volvería para una secuela de la saga jurásica, así que en teoría está libre para hacerse cargo de un proyecto muy codiciado que, en un cineasta que ha demostrado desde su debut Seguridad no garantizada el respeto y pleitesía que sostiene hacia cierta concepción del cine de género, seguramente sea un sueño hecho realidad. Esperemos más novedades desde San Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento