RUMOR: ¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?

Matt Reeves habría pensado en el actor para que interpretara a Bruce Wayne en 'The Batman' en caso de que Ben Affleck decidiera colgar la capa.

Por
17 de noviembre de 2017

Ya os adelantábamos ayer que Gotham se estaba desmoronando. Según el periodista John Campea, Matt Reeves ya habría pensado en un actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Ben Affleck decidiera no participar en el filme: “Hablé con un productor de Hollywood ayer y me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman”. Y ahora ya sabemos a qué actor se refería.

Tal y como ha contado Campea en su programa de YouTube, The John Campea Show, Reeves querría a Jake Gyllenhaal para que liderara la franquicia del caballero oscuro si Affleck decidía colgar la capa. Como ya dijimos ayer, es imposible discernir si estos rumores son mínimamente fiables al no conocer las fuentes de Campea.

Sin embargo, según el periodista de Screen Rant, Rob Keyes, Gyllenhaal se habría reunido con Reeves hace no mucho. Además, cabe recordar que el actor ya hizo el casting para interpretar a este mismo personaje en Batman Begins, de Christopher Nolan. Es más, aunque Christian Bale terminó dando vida a Wayne, su hermana Maggie Gyllenhaal sí que apareció en El caballero oscuro. Jake Gyllenhaal también sonó en su día para remplazar a Tobey Maguire como Spider-Man.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.