RUMOR: ¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?

Matt Reeves habría pensado en el actor para que interpretara a Bruce Wayne en 'The Batman' en caso de que Ben Affleck decidiera colgar la capa.
RUMOR: ¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?
RUMOR: ¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?
RUMOR: ¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?

Ya os adelantábamos ayer que Gotham se estaba desmoronando. Según el periodista John Campea, Matt Reeves ya habría pensado en un actor para dar vida a Bruce Wayne en The Batman en caso de que Ben Affleck decidiera no participar en el filme: "Hablé con un productor de Hollywood ayer y me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman". Y ahora ya sabemos a qué actor se refería.

Tal y como ha contado Campea en su programa de YouTube, The John Campea Show, Reeves querría a Jake Gyllenhaal para que liderara la franquicia del caballero oscuro si Affleck decidía colgar la capa. Como ya dijimos ayer, es imposible discernir si estos rumores son mínimamente fiables al no conocer las fuentes de Campea.

Sin embargo, según el periodista de Screen Rant, Rob Keyes, Gyllenhaal se habría reunido con Reeves hace no mucho. Además, cabe recordar que el actor ya hizo el casting para interpretar a este mismo personaje en Batman Begins, de Christopher Nolan. Es más, aunque Christian Bale terminó dando vida a Wayne, su hermana Maggie Gyllenhaal sí que apareció en El caballero oscuro. Jake Gyllenhaal también sonó en su día para remplazar a Tobey Maguire como Spider-Man.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento