Rumor: ¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’?

La supermodelo británica suena como candidata para incorporarse al equipo de supervillanos de DC Comics en la película de David Ayer. ¿Por fin veremos a la novia de Joker?

Por
28 de octubre de 2014

Por si no teníamos suficiente con los interminables rumores de cásting que preceden al rodaje de cada nueva película de superhéroes, con el anuncio por parte de Warner/DC de hacer directamente un filme sobre todo un grupo de personajes como el Escuadrón Suicida puede estarnos mareando con nombres de posibles estrellas candidatas durante mucho tiempo. Repasemos: varios medios dan a Margot Robbie ya como prácticamente fichada, mientras los rumores masculinos flotan alrededor de Will Smith, Tom Hardy y Ryan Gosling. Por si fuera poco, en Latino Review han decidido jugar la carta de la topmodel y añadir a Cara Delevingne como nueva candidata.

La supermodelo británica podría estar siendo considerada para el rol de Harley Quinn, la famosa archienemiga de Batman, enamorada de Joker y con una amplia experiencia dentro del Escuadrón Suicida de los cómics. ¿Será una de sus alineaciones la empleada en la película de David Ayer? No lo sabemos, pero también recientemente se ha dicho que Jesse Eisenberg está negociando interpretar a Lex Luthor también en Suicide Squad, además de en Batman v Superman: Dawn of Justice. De momento, mucho nombre chulo y poca información oficial. En cuanto a Delevingne, éste no sería su primer trabajo cinematográfico, pues la modelo debutó en la Anna Karenina (2012) de Joe Wright —y estará en su Pan—, ha estado con Michael Winterbottom en The Face of an Angel (2014) y tiene pendiente de estreno la adaptación de Campos de Londres, de Martin Amis, que ha dirigido Matthew Cullen. Ahí la tienes: otra incorporación a la colección de top models que se pasan al cine.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.