Rumor: ¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'?

La supermodelo británica suena como candidata para incorporarse al equipo de supervillanos de DC Comics en la película de David Ayer. ¿Por fin veremos a la novia de Joker?
Rumor: ¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'?
Rumor: ¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'?
Rumor: ¿Será Cara Delevingne Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'?

Por si no teníamos suficiente con los interminables rumores de cásting que preceden al rodaje de cada nueva película de superhéroes, con el anuncio por parte de Warner/DC de hacer directamente un filme sobre todo un grupo de personajes como el Escuadrón Suicida puede estarnos mareando con nombres de posibles estrellas candidatas durante mucho tiempo. Repasemos: varios medios dan a Margot Robbie ya como prácticamente fichada, mientras los rumores masculinos flotan alrededor de Will Smith, Tom Hardy y Ryan Gosling. Por si fuera poco, en Latino Review han decidido jugar la carta de la topmodel y añadir a Cara Delevingne como nueva candidata.

La supermodelo británica podría estar siendo considerada para el rol de Harley Quinn, la famosa archienemiga de Batman, enamorada de Joker y con una amplia experiencia dentro del Escuadrón Suicida de los cómics. ¿Será una de sus alineaciones la empleada en la película de David Ayer? No lo sabemos, pero también recientemente se ha dicho que Jesse Eisenberg está negociando interpretar a Lex Luthor también en Suicide Squad, además de en Batman v Superman: Dawn of Justice. De momento, mucho nombre chulo y poca información oficial. En cuanto a Delevingne, éste no sería su primer trabajo cinematográfico, pues la modelo debutó en la Anna Karenina (2012) de Joe Wright —y estará en su Pan—, ha estado con Michael Winterbottom en The Face of an Angel (2014) y tiene pendiente de estreno la adaptación de Campos de Londres, de Martin Amis, que ha dirigido Matthew Cullen. Ahí la tienes: otra incorporación a la colección de top models que se pasan al cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento