[RUMOR] ¿Se avecina una reunión entre James Gunn y Disney?

Según el periodista Skyler Shuler, el estudio prepara un encuentro con el director de 'Guardianes de la galaxia' para negociar su readmisión.
[RUMOR] ¿Se avecina una reunión entre James Gunn y Disney?
[RUMOR] ¿Se avecina una reunión entre James Gunn y Disney?
[RUMOR] ¿Se avecina una reunión entre James Gunn y Disney?

Cuando el reparto entero de Guardianes de la galaxia publicó su carta abierta solidarizándose con James Gunnera inevitable preguntarse si Disney se replantearía su decisión de despedir al cineasta. Algunos teníamos nuestras dudas (las megacorporaciones no suelen cambiar de idea de un día para otro) pero, por lo visto, hay una mínima probabilidad de que esto ocurra: según el periodista Skyler Shuler (vía ScreenRant), circulan rumores de que el estudio prepara un encuentro con Gunn para negociar su readmisión.

"He oído que Disney se reunirá con James Gunn. La readmisión es posible", afirma el redactor jefe de DisInsider. Y, aunque no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, la maniobra tendría sentido: no es solo que Gunn cuente con el apoyo de sus compañeros, de otras personalidades de Hollywood como Selma Blair y de las 358.000 personas (y subiendo) que se han sumado a la campaña online a su favor. Se trata de que el director ya tenía escrito el guion de Guardianes de la galaxia Vol. 3y que encontrar un director sustituto para una de las franquicias más queridas de Marvel podría poner al estudio en un mediano aprieto.

Recordemos que Gunn fue despedido a resultas de una campaña online encabezada por el ultraderechista Mike Cernovich, quien le acusó de pedófilo y violador a resultas de unos tuits publicados hace cerca de 10 años (y por los que el director se había disculpado en 2012). En el caso de que esto sea cierto y la reunión esté en camino, habrá que hacerse una pregunta: ¿tendrá James Gunn ganas de volver a Marvel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento