[Rumor] ¿Quiere DC estrenar cuatro películas en 2018?

Según el periodista Umberto González, la casa de Batman y Wonder Woman quiere dar una gran sorpresa en la Comic-Con 2017

Por
26 de junio de 2017

Como sabemos, la lista de futuros filmes de Warner-DC es larguísima, y muy prometedora. Con la salvedad, eso sí, de que muy pocos de ellos tienen fecha de estreno confirmada. Algo que podría cambiar en breve: de acuerdo con Umberto González (el gran desvelador de scoops de la web The Wrap), los planes de la casa de Superman, Batman Wonder Woman implicarían estrenar cuatro filmes en 2018. Un ritmo de producción que dejaría al de su rival Marvel en mantillas.

“Sé positivamente que DC quiere tener tres o cuatro películas en cartel de aquí a un año”, asegura González (vía ComicBookMovie). Y añade que la próxima Comic-Con de San Diego venga cargada de bombazos: “Si fuera vosotros, me aseguraría tener sitio en el Hall H [el escenario de los grandes eventos de la Comic-Con] este verano”. Recordemos que, hasta ahora, la única película DC prevista para el año que viene es Aquaman.

¿Cómo de fiable es esta afirmación? Hasta que la Comic-Con 2017 no quede clausurada, el 23 de julio, no podremos estar seguros. En todo caso, con proyectos en cartera tales que las postergadas The Flash The Batman, Shazam! y el reboot de Green Lantern, DC tiene mucho material del que tirar para darnos una agradable sorpresa.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.