[Rumor] ¿Quiere DC estrenar cuatro películas en 2018?

Según el periodista Umberto González, la casa de Batman y Wonder Woman quiere dar una gran sorpresa en la Comic-Con 2017

Por
26 de junio de 2017

Como sabemos, la lista de futuros filmes de Warner-DC es larguísima, y muy prometedora. Con la salvedad, eso sí, de que muy pocos de ellos tienen fecha de estreno confirmada. Algo que podría cambiar en breve: de acuerdo con Umberto González (el gran desvelador de scoops de la web The Wrap), los planes de la casa de Superman, Batman Wonder Woman implicarían estrenar cuatro filmes en 2018. Un ritmo de producción que dejaría al de su rival Marvel en mantillas.

“Sé positivamente que DC quiere tener tres o cuatro películas en cartel de aquí a un año”, asegura González (vía ComicBookMovie). Y añade que la próxima Comic-Con de San Diego venga cargada de bombazos: “Si fuera vosotros, me aseguraría tener sitio en el Hall H [el escenario de los grandes eventos de la Comic-Con] este verano”. Recordemos que, hasta ahora, la única película DC prevista para el año que viene es Aquaman.

¿Cómo de fiable es esta afirmación? Hasta que la Comic-Con 2017 no quede clausurada, el 23 de julio, no podremos estar seguros. En todo caso, con proyectos en cartera tales que las postergadas The Flash The Batman, Shazam! y el reboot de Green Lantern, DC tiene mucho material del que tirar para darnos una agradable sorpresa.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.