Rumor: ¿Qué nuevos personajes estarán en 'El hombre de acero 2'?

Una heroína, un 'cyborg' asesino y un ser increíblemente extraño: estas figuras emblemáticas del cómic podrían aparecer en el regreso de Superman.
Rumor: ¿Qué nuevos personajes estarán en 'El hombre de acero 2'?
Rumor: ¿Qué nuevos personajes estarán en 'El hombre de acero 2'?
Rumor: ¿Qué nuevos personajes estarán en 'El hombre de acero 2'?

Mientras esperamos a saber si George Miller se olvidará del Páramo para dirigirla, y mientras Batman v Superman: El amanecer de la justicia se lleva la parte del león en lo que a títulos de DC Comics se refiere, la secuela de El hombre de acero sigue generando noticias. Sin ir más lejos, un interesante rumor (vía Nerdist) según el cual la película contará con tres personajes clave en el canon de Superman: hablamos de un familiar del último kryptoniano, de uno de sus enemigos más encarnizados (o "metalizados") y de un sujeto tan increíblemente extraño que su palabra ha pasado a ser sinónimo de "raro" o "aberrante" entre los aficionados a los cómics. ¿Quieres saber quiénes son?

Pues el villano no es otro que Brainiac, un cyborg asesino de procedencia alienígena que lleva batiéndose el cobre con 'Supes' desde 1958. De acuerdo con Nerdist, el plan de esta máquina con malas pulgas será el mismo que el del general Zod (Michael Shannon) en el filme de Zack Snyder: apoderarse del 'boy scout' de Metrópolis para así aprovechar el código genético que éste lleva en su ADN. El segundo personaje es Kara Zor-El, alias Supergirl: según se recuerda, la presencia de esta aventurera con faldita no sólo fue insinuada mediante un easter egg en la película (en forma de cápsula de hibernación abierta), sino que la prima de Clark Kent apareció en una de las precuelas en formato cómic publicadas en 2013. Finalmente, tenemos al enemigo más desquiciado de Superman: Bizarro. Hablamos de una contrapartida oscura del héroe, procedente de un planeta en forma de cubo (el Mundo Bizarro) donde lo feo es hermoso, lo correcto es erróneo y los superhéroes apalizan a la gente. El origen de Bizarro en la película será menos divertido, eso sí, de ser cierto el rumor: según éste, en el cine el personaje será un clon defectuoso y medio lelo de Superman creado por Brainiac.

¿Serán ciertos estos datos? Aún nos queda muchísimo para saberlo, porque Henry Cavill estará ocupado en su 'batalla de gallos' con Ben Affleck, primero, y uniéndose a la Liga de la Justicia, después. Pero, puestos a especular, nos encantaría ver cómo aborda George Miller el personaje de Supergirl, máxime después de esa serie cuyos tráilers y cuyo piloto (filtrado) han despertado tantas alabanzas como críticas entre las fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento