Rumor: ¿Patrick Wilson en 'Aquaman'?

El actor de 'Watchmen' ya tiene un cameo en 'Batman v Superman', ¿pero intervendrá también en la película acuática de su amigo James Wan dentro del universo DC Comics?
Rumor: ¿Patrick Wilson en 'Aquaman'?
Rumor: ¿Patrick Wilson en 'Aquaman'?
Rumor: ¿Patrick Wilson en 'Aquaman'?

Si no has visto Batman v Superman: El amanecer de la justicia en versión original es muy posible que te pasaran desapercibidos algunos cameos de la película de Zack Snyder pensados como guiños a su anterior adaptación de Watchmen. Por ejemplo, Carla Gugino (Espectro de Seda) es la voz de la nave kryptoniana; y Patrick Wilson, que interpretó a Búho Nocturno, es nada menos que el Presidente de EE UU, quien en determinado momento debe tomar una complicada decisión telefónica. Y lo hace con la voz del actor de Insidious Expediente Warren. 

Lo cual, dado que James Wan, precisamente el director de Wilson en sus películas más famosas, es el encargado del próximo escalón del universo cinematográfico DC centrado en Aquaman, lleva a preguntarse: ¿contará de nuevo con el personaje de Patrick Wilson? En ComingSoon han decidido hacerle la pregunta directamente al cineasta, que ahora promociona Expediente Warren 2 en la WonderCon. ¡Y Wan ha dado a entender que sí!

"¿Volverá Wilson en Aquaman?", le preguntaron. "¡Puede que sí!", fue la respuesta del director. ¿Suficiente para encender la mecha de las especulaciones? De momento, toca esperar: Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, no tiene previsto llegar a los cines hasta el verano de 2018. Cuando lo haga, Wan insiste en que su visión del superhéroe acuático será "divertida", así que estamos deseando ver cuál es el tratamiento que ofrece al personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento