Rumor: Matt Damon sería Aquaman en 'Justice League'

Confirmado Zack Snyder como director de la película del supergrupo liderado por Batman y Superman, Matt Damon es el candidato favorito de Warner para interpretar al héroe de DC. Por CINEMANÍA
Rumor: Matt Damon sería Aquaman en 'Justice League'
Rumor: Matt Damon sería Aquaman en 'Justice League'
Rumor: Matt Damon sería Aquaman en 'Justice League'

Después de que ayer Warner Bros. confirmase que tras Batman vs. Superman Zack Snyder se hará cargo de la ansiada película sobre la Liga de la Justicia, el supergrupo con los principales personajes de DC Comics, no se han hecho esperar los rumores sobre qué actores completarán la formación. Además de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg, parece más que probable regreso de Ryan Reynolds, que volvería a meterse en la piel de Green Lantern.

Según informa The Wrap ha habido contactos por parte de Warner Bros. y DC Comics con Matt Damon, primer nombre en la lista de candidatos para dar vida a Aquaman, uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Se baraja incluso su incorporación a Batman vs. Superman, en la que tendría un papel menor que serviría como presentación de cara a Justice League.

En la mencionada lista figura también Jason Momoa (Conan, el bárbaro) aunque algunos rumores le adjudican el papel de Detective Marciano, otro de los fijos en la formación del supergrupo de DC, o el de Doomsday, uno de los villanos habituales de estos héroes.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento