[Rumor] ‘Los Nuevos Mutantes’ eliminará las referencias a los X-Men de su montaje final

¿Se plantea Kevin Feige incorporar al equipo a la 'Fase 5' de Marvel?

Por
03 de septiembre de 2019

Que los mutantes son gafes por definición es algo que sabe cualquier lector de cómics. Y que, de entre los portadores del Gen-X, los Nuevos Mutantes han sido siempre los más pupas, es algo también público y notorio. Basta con ver la trayectoria de esa película escrita y dirigida por Josh Boone, cuya fecha de estreno se ha pospuesto una y mil veces y que se ha llevado las del pulpo a resultas de la compra de Fox por Disney. 

Según un rumor recogido por FandomWire (vía ScreenRant), el último (y esperamos que definitivo) montaje de Los Nuevos Mutantes eliminará todas las referencias a la saga X-Men de sus diálogos. La noticia, que –insistimos– se limita a recoger rumores, también afirma que el uso de la palabra “mutante” se reducirá al mínimo en la cinta. Y, rizando el rizo, da una razón para esto: que Kevin Feige aún tiene dudas sobre la incorporación de Charles Xavier y sus discípulos al Universo Cinematográfico Marvel. Si el mandamás de la Casa de las Ideas se decide a darle el visto bueno, los Nuevos Mutantes formarían parte de la Fase 5′ del MCU.

Aun sin perder de vista el hecho de que nada de esto está confirmado, hay un par de datos que podrían dar credibilidad a los rumores. El primero es que, irónicamente, el nuevo montaje de Los Nuevos Mutantes podría estar más próximo al concepto original de Josh Boone (una película de terror con poderes mutantes) que a los cambios impuestos por Fox. El segundo: que este montaje ha caído inesperadamente bien entre el público de los test screenings. 

Con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Alice Braga Antonio Banderas en su reparto, Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en EE UU en la primavera de 2020. 

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

¿Cuántos proyectos de Fox ha destruido Disney?

El fracaso de 'X-Men: Fénix Oscura' habría llevado a cancelar filmes de Ridley Scott, Ben Affleck, Taika Waititi y Paul Feig, entre otros directores.

Aún queda un estreno de superhéroes en 2019 (y otro que no llegará nunca)

Si creías que después de Vengadores: Endgame no habría vida más allá, te equivocabas: en 2019 aún viviremos un gran estreno de la mano de Joaquin Phoneix.

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.