Rumor: La película de Tarantino podría estar en peligro

Sony podría estar arrepintiéndose de haberse hecho con el nuevo proyecto de Tarantino tras su ruptura con los hermanos Weinstein

Por
13 de febrero de 2018

Corren semanas complicadas para Quentin Tarantino. Después de salir indemne del Escándalo Weinstein y comprometer su nueva película con Sony, el director Pulp Fiction y Malditos Bastardos ha visto cómo una entrevista de Uma Thurman le metían de lleno en la espiral de maltrato al tiempo que se rescataban unas declaraciones no muy afortunadas (por decir algo) que hizo hace tiempo sobre el caso de Polanski.

Todo eso, según un rumor que recoge The Playlist, podría hacer que Sony estuviera replanteándose su colaboración con el director, ya que le preocupa la mala prensa que está teniendo estos días, máxime si tenemos en cuenta que su nueva película tiene-que-ver con Roman Polanski y el asesinato de Sharon Tate a manos de Charles Manson.

De acuerdo a lo que filtra la página web, el estudio estaría preocupado porque además se trata de una película bastante cara que para conseguir los beneficios esperados tendría que conseguir una taquilla de 375 millones de dólares, una cifra que el cineasta solamente consiguió en 2012 con Django Desencadenado.

Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.

Por qué Hans Landa es el mejor personaje de Tarantino

El director ha explicado qué hace del coronel nazi interpretado por Christoph Waltz el más único y divertido que ha escrito nunca.