RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Por
17 de septiembre de 2020

El éxito de Arthur Fleck en las calles de Gotham auguraba un gran futuro para el personaje. A finales de 2019, los rumores apuntaban a que Todd Phillips, director de Joker, preparaba una secuela de la película y tenía elaborado un plan para realizar más filmes con otros de los personajes icónicos de DC Comics. Ahora, esto podría estar más cerca de ser una realidad. Y no con una, sino con dos secuelas en marcha.

Diversos medios internacionales como The Mirror han publicado estos días que Joaquin Phoenix se encontraría en negociaciones con Warner Bros. para continuar dando vida al villano más querido de los últimos años. De esta forma, el archienemigo de Batman podría traer dos nuevas películas a la luz y cincuenta millones de dólares de sueldo para el actor estadounidense. Una nueva trilogía se ve en el horizonte.

“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere interpretar a este personaje de nuevo, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Aún se está negociando, pero los guiones se están escribiendo y Joaquin está muy comprometido con él “, señalaban fuentes cercanas al medio. No era el único reticente, puesto que Phillips también se mostraba feliz con una única entrega. Sin embargo, el realizador cambiaba de opinión siempre y cuando el actor también se embarcara en el nuevo proyecto.

The Mirror también ha destacado que la planificación de los nuevos títulos se prolongaría a lo largo de cuatro años y Bradley Cooper actuaría como productor. Todo esto podría producirse si los términos del contrato finalmente son aceptados por Phoenix. Qué el hombre murciélago tiemble.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.