Rumor: ¿James Wan ya no quiere dirigir ‘Aquaman’?

Si las informaciones son ciertas, Warner Bros. y DC se enfrentan a una grave crisis que podría repercutir en su calendario de estrenos.

Por
30 de abril de 2016

Informa Birth.Movies.Death y si están en lo cierto Warner Bros. y DC tendrán que buscar dos sustitutos urgentemente para la dirección de dos de sus próximos (y esperados) títulos. Si hace unas horas informábamos de la espantada de Seth Grahame-Smith de la película The Flash ahora es el encargado de adaptar Aquaman, James Wan, el que está pensando si seguir o no en el proyecto debido a un montón de dudas que le acechan relacionadas con las diferencias creativas que tiene con el estudio. Más de lo mismo.

En el mismo texto también se anuncia que Zack Snyder está teniendo sus propios problemas con el rodaje de La Liga de la Justicia. Parte 1. Parece que Warner Bros. quiere dominar demasiado una producciones pensadas para ser cine de autor, de superhéroes sí, pero con tipos con personalidad detrás de las cámaras.

Pase lo que pase con James Wan y si Warner Bros. consigue retenerle es muy posible que la estreno haya que atrasarlo.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.