Rumor: ¿James Wan ya no quiere dirigir ‘Aquaman’?

Si las informaciones son ciertas, Warner Bros. y DC se enfrentan a una grave crisis que podría repercutir en su calendario de estrenos.

Por
30 de abril de 2016

Informa Birth.Movies.Death y si están en lo cierto Warner Bros. y DC tendrán que buscar dos sustitutos urgentemente para la dirección de dos de sus próximos (y esperados) títulos. Si hace unas horas informábamos de la espantada de Seth Grahame-Smith de la película The Flash ahora es el encargado de adaptar Aquaman, James Wan, el que está pensando si seguir o no en el proyecto debido a un montón de dudas que le acechan relacionadas con las diferencias creativas que tiene con el estudio. Más de lo mismo.

En el mismo texto también se anuncia que Zack Snyder está teniendo sus propios problemas con el rodaje de La Liga de la Justicia. Parte 1. Parece que Warner Bros. quiere dominar demasiado una producciones pensadas para ser cine de autor, de superhéroes sí, pero con tipos con personalidad detrás de las cámaras.

Pase lo que pase con James Wan y si Warner Bros. consigue retenerle es muy posible que la estreno haya que atrasarlo.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.