Rumor: George Miller ('Mad Max') podría dirigir el regreso de Superman

El cineasta australiano podría hacerse cargo de la secuela de 'El hombre de acero'. ¿Llegará 'Supes' al Valhalla?
Rumor: George Miller ('Mad Max') podría dirigir el regreso de Superman
Rumor: George Miller ('Mad Max') podría dirigir el regreso de Superman
Rumor: George Miller ('Mad Max') podría dirigir el regreso de Superman

A la tierna edad de 70 años, el director George Miller debe sentirse más fresco que una lechuga, y que más de un joven talento escaldado por la industria, también: con Mad Max: Furia en la carreterael cineasta que descubrió a Mel Gibson no sólo ha reactivado su saga postapocalíptica de forma gloriosa y con un reparto de lujo, sino que también (a juzgar por los comentarios que ha despertado su filme) se ha convertido en modelo a seguir por muchos aficionados al cine de acción. Algo que habrá servido para resarcirle de aquella adaptación de la Liga de la Justicia que nunca llegó a realizar y que tan buena pinta tenía sobre el papel. Y que, de acuerdo con un rumor que recoge Latino Review, podría haber unido de nuevo su destino al de DC Comics: de acuerdo con esta web, Miller es el elegido para devolver a Superman al cine en la secuela de El hombre de acero.

De acuerdo con el periodista especializado John Schnepp, el regreso de Henry Cavill como el último kriptoniano ha puesto en apuros a Warner Bros.: Zack Snyder, responsable de El hombre de acero, está ocupado con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y con el debut en largo de la selección superheroica de DC. Debido a eso, el estudio no le ha asignado aún una fecha de estreno a la nueva aventura en cine de 'Supes', mientras que el porvenir de Bruce Wayne parece firmemente asentado en las manos de Ben Affleck y otros héroes menos atractivos a priori para el gran público (como Wonder Woman, el Aquaman de Jason Momoa Cyborg) sí tienen sus lugares en un plan de lanzamientos que se prolongará hasta 2020. Schnepp, director del documental The Death of Superman Lives (sobre el proyecto fracasado de Tim Burton y Nicolas Cage) asegura que Miller es el director elegido por el estudio para remediar esta situación.

¿Qué nos parece esta noticia? Pues, si llegara a confirmarse, nos daría ganas de pintarnos la boca con colorante plateado: el estilo de Miller, muy clásico y alejado de excesos digitales (ejem, lo opuesto al de Snyder, ejem) se acoplaría como un guante a un héroe de la vieja escuela como Superman. Por otra parte, no gritemos todavía lo de "¡Sed testigos!": insistimos en que se trata de un rumor sin confirmar (Umberto González 'El Mayimbe', responsable de Latino Review, ha avisado de que él mismo es la fuente citada por Schnepp) y para colmo Miller todavía debe poner en orden esas nuevas aventuras de Tom Hardy en el Páramo, por no hablar de ese spin off con Charlize Theron que tanto nos gustaría ver, y del que la actriz afirma no saber nada. ¿Qué preferimos ver: una nueva entrega de Mad Max, o a Miller arropando con su talento al alienígena de las mallas azules? Y, sobre todo, ¿por qué se decantará el propio director? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento