RUMOR: ¿Es este el título de 'Vengadores 4'?

El título definitivo de 'Vengadores 4', la esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War', podría haber sido desvelado...
RUMOR: ¿Es este el título de 'Vengadores 4'?
RUMOR: ¿Es este el título de 'Vengadores 4'?
RUMOR: ¿Es este el título de 'Vengadores 4'?

Mientras los Marvel Zombies se despiden del Capitán América de Chris Evans en redes sociales, la misteriosa foto que compartieron hace unas semanas los hermanos Russo desde el set de rodaje de Vengadores 4 sigue dando de qué hablar. Ayer mismo os contábamos cómo un usuario de Reddit había creído ver el póster de la segunda parte de la batalla superheroica contra Thanos en la imagen. Y ahora la web MCU Cosmic afirma que la 'A' que muchos seguidores marvelitas han visto en la instantánea da pistas sobre el título oficial del filme.

Según la publicación, que habría tenido acceso a una fuente fiable, el título de la película que pondrá fin a la 'Fase 3' marvelita será Avengers: Annihilation (que podríamos traducir como Aniquilación o Derrota). De confirmarse la información, Marvel y Disney continuaría con la tradición de nombrar las películas de los vengadores (La Era de Ultrón, Infinity War) basándose en grandes eventos de los cómics.

Cabe recalcar que Annihilation no es un tebeo sobre los Vengadores, sino sobre un gran evento cósmico de la Casa de las Ideas. Se trata de un cómic escrito por Keith Giffen en 2006, sobre personajes marvelitas del espacio exterior. Así pues, el filme no seguiría la historia relatada en las viñetas.

Recordemos que, de momento, esta noticia es tan solo un rumor. No es la primera vez que se especula con el nombre de Vengadores 4: un tuit de los Russo ya hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad de que el título fuera Sacrifice, y también se rumoreó que podría tratarse de Siempre Vengadores. Disney guarda con cautela todo lo relacionado con esta superproducción, por lo que habrá que armarse de paciencia hasta saber más sobre el futuro de Iron Man y compañía.

Vengadores 4 se estrena el 26 de abril de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento