[Rumor] ¿Es este el personaje de Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984’?

Si estas afirmaciones son ciertas, el actor de 'Narcos' va a quedar como un señor (o como un Lord) cuando luche contra Gal Gadot.

Por
27 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • A un año vista de su estreno (el 31 de octubre de 2019), Wonder Woman 1984 sigue teniendo enigmas por resolver. Y seguramente el más importante de ellos es la identidad del personaje de Pedro Pascalaunque se ha rumoreado que se tratará de un yuppie inspirado en Donald Trump (nada menos) e incluso se le ha vinculado con los dioses del Olimpo, seguimos sin saber a qué figura de los cómics interpretará el actor de NarcosPero un rumor recogido por ScreenRant ComicBookentre otros, señala una posibilidad en la que nadie (o casi nadie) había pensado.

    ¿De quién se trataría? Pues de Maxwell Lord, un siniestro tipejo creado por Keith Giffen J. M. DeMatteis en 1987. Al principio, Lord aparecía como mecenas de la Liga de la Justicia, pero con el tiempo acababa revelándose como un ‘topo’ plantado en el equipo por la malvada inteligencia artificial Kilg%re. Durante las décadas posteriores, tanto su historia como su perfil han dado muchas vueltas (la continuidad en los cómics, es lo que tiene), pero ocupa un lugar destacado en la leyenda de ‘Wondie’ por una turbia razón: en 2006, dentro del crossover Crisis infinita, la princesa amazona optaba por poner fin a sus maldades rompiéndole el cuello, lo cual arruinaba su reputación como heroína.

    ¿Tendrá el Maxwell Lord de cine este cruento final? ¿Será él el responsable de la resurrección de Steve Trevor (Chris Pine) como afirma también el rumor? Tendremos que esperar a que Patty Jenkins Gal Gadot nos devuelvan a Diana de Themyscira en versión ochentera.

    El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

    Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

    ¿Qué posibilidades existen de que haya un ‘Joker 2’?

    El exitoso recorrido de la película de Todd Phillips por el Festival de Venecia augura otros grandes triunfos, que podrían conducir a una continuación.

    Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

    James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

    ‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

    La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.