[Rumor] ¿Es este el personaje de Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984’?

Si estas afirmaciones son ciertas, el actor de 'Narcos' va a quedar como un señor (o como un Lord) cuando luche contra Gal Gadot.

Por
27 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • A un año vista de su estreno (el 31 de octubre de 2019), Wonder Woman 1984 sigue teniendo enigmas por resolver. Y seguramente el más importante de ellos es la identidad del personaje de Pedro Pascalaunque se ha rumoreado que se tratará de un yuppie inspirado en Donald Trump (nada menos) e incluso se le ha vinculado con los dioses del Olimpo, seguimos sin saber a qué figura de los cómics interpretará el actor de NarcosPero un rumor recogido por ScreenRant ComicBookentre otros, señala una posibilidad en la que nadie (o casi nadie) había pensado.

    ¿De quién se trataría? Pues de Maxwell Lord, un siniestro tipejo creado por Keith Giffen J. M. DeMatteis en 1987. Al principio, Lord aparecía como mecenas de la Liga de la Justicia, pero con el tiempo acababa revelándose como un ‘topo’ plantado en el equipo por la malvada inteligencia artificial Kilg%re. Durante las décadas posteriores, tanto su historia como su perfil han dado muchas vueltas (la continuidad en los cómics, es lo que tiene), pero ocupa un lugar destacado en la leyenda de ‘Wondie’ por una turbia razón: en 2006, dentro del crossover Crisis infinita, la princesa amazona optaba por poner fin a sus maldades rompiéndole el cuello, lo cual arruinaba su reputación como heroína.

    ¿Tendrá el Maxwell Lord de cine este cruento final? ¿Será él el responsable de la resurrección de Steve Trevor (Chris Pine) como afirma también el rumor? Tendremos que esperar a que Patty Jenkins Gal Gadot nos devuelvan a Diana de Themyscira en versión ochentera.

    Ya es oficial: tendremos ‘Shazam 2’

    Durante la misma CCXP 19 en la que fue revelado el tráiler de 'Wonder Woman 1984', DC ha hecho el anuncio que esperábamos con más ansia.

    DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de ‘Wonder Woman’

    Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.

    Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

    El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

    ‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

    Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.