Rumor: En DC quieren a J. J. Abrams para dirigir ‘El Hombre de Acero 2’

En DC se están tomando muy en serio la segunda parte de 'El Hombre de Acero', y quieren llamar al tipo que consiguió revitalizar Star Wars.

Por
18 de agosto de 2016

Aunque a DC y Warner Bros. les va francamente bien en taquilla, Escuadrón Suicida lleva 477 millones de dólares en todo el munbo, lo cierto es que las críticas están siendo devastadoras para cada película que sale del estudio. Ahora, con Wonder Woman pendiente de estreno y La liga de la Justicia en mitad del rodaje, se han tomado como prioridad hacer la segunda parte de El Hombre de Acero y están buscando al cineasta que lleve a cabo la proeza de sacar a flote el Universo DC.

Un rumor de Reddit sugiere que ese director no es otro que J.J. Abrams. El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza no es el único candidato, también están Doug Liman (Al filo del mañana) y Edgar Wright (Ant-Man).

No es la primera vez que Warner tantea a Abrams, en 2002 ya le llamaron para escribir el guión de una nueva película también sobre Clark Kent, titulada Superman: Flyboy… ¿Llegarán a un acuerdo está vez?

Y el rumor no acaba aquí, según el mismo usuario, Sam Raimi y Shawn Levy estarían detrás de Shazam! y Alfonso Cuarón (Gravity) sería la opción favorita para dirigir Green Lantern Corps.

El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.