Rumor: Emily Blunt podría ser Mary Poppins

No quiere ser la Capitán Marvel... pero sí puede ser la niñera perfecta. La actriz de 'Al filo del mañana' suena para la polémica secuela de Disney.
Rumor: Emily Blunt podría ser Mary Poppins
Rumor: Emily Blunt podría ser Mary Poppins
Rumor: Emily Blunt podría ser Mary Poppins

No le hace ninguna gracia que le adjudiquen el papel de Capitán Marvel. Y, por lo que se dice, sus deseos podrían hacerse realidad, porque ahora suena para un rol completamente opuesto al de la aviadora y heroína de Marvel: Emily Blunt suena como protagonista para esa secuela-reboot de Mary Poppins que Disney anunció ayer. Según Den of Geekla actriz de Al filo del mañana Sicario es la primera opción del estudio para relevar a Julie Andrews en el papel de la niñera prácticamente perfecta.

Por ahora es sólo un rumor, pero, si la cosa sale adelante, Blunt se sumará a un proyecto que firmará Rob Marshall (Chicago, Into The Woods), que escribe David Magee (La vida de Pi, Descubriendo nunca jamás), haciéndose cargo de un rol para el que ya ha sonado Gemma Arterton... Y que la pondrá en el punto de mira de los fans del original, que ya se tiran de los pelos ante la posibilidad de que el personaje creado por P. L. Travers vuelva a los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento