Rumor: Emily Blunt podría ser Mary Poppins

No quiere ser la Capitán Marvel... pero sí puede ser la niñera perfecta. La actriz de 'Al filo del mañana' suena para la polémica secuela de Disney.

Por
17 de septiembre de 2015

No le hace ninguna gracia que le adjudiquen el papel de Capitán Marvel. Y, por lo que se dice, sus deseos podrían hacerse realidad, porque ahora suena para un rol completamente opuesto al de la aviadora y heroína de Marvel: Emily Blunt suena como protagonista para esa secuela-reboot de Mary Poppins que Disney anunció ayer. Según Den of Geekla actriz de Al filo del mañana Sicario es la primera opción del estudio para relevar a Julie Andrews en el papel de la niñera prácticamente perfecta.

Por ahora es sólo un rumor, pero, si la cosa sale adelante, Blunt se sumará a un proyecto que firmará Rob Marshall (Chicago, Into The Woods), que escribe David Magee (La vida de Pi, Descubriendo nunca jamás), haciéndose cargo de un rol para el que ya ha sonado Gemma Arterton… Y que la pondrá en el punto de mira de los fans del original, que ya se tiran de los pelos ante la posibilidad de que el personaje creado por P. L. Travers vuelva a los cines.

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.