RUMOR: Disney estaría interesado en comprar Netflix

Bob Iger, director general de Disney, estaría planeando retirarse en 2018 y el director general de Netflix, Reed Hastings, podría sustituirlo.
RUMOR: Disney estaría interesado en comprar Netflix
RUMOR: Disney estaría interesado en comprar Netflix
RUMOR: Disney estaría interesado en comprar Netflix

Al parecer, Disney estaría pensando en agrandar su ya numerosa familia y dar así un paso más en su conquista del mundo (al menos el audiovisual). Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm le han valido al estudio un nuevo récord de taquilla anual, pero no es suficiente y la compañía de Mickey Mouse tendría ahora su mirada puesta en la plataforma en streaming más fructífera del momento. Sí, hablamos de Netflix. Ha sido la web TechCrunch la que ha sugerido la posibilidad de que Disney esté tratando de comprar Netflix, y el rumor no ha hecho sin intensificarse tras el anuncio de que AT&T ha adquirido Time Warner.

Además, Bob Iger, director general de Disney, estaría planeando retirarse en 2018 y uno de los posibles candidatos para ocupar su lugar podría ser el director general de Netflix, Reed Hastings. En cuanto a Netflix, la plataforma también sacaría provecho de esta unión. El servicio en streaming quiere incrementar su contenido original hasta un 50%. Y no sólo eso, también busca que sus producciones compitan en la carrera por los Oscar llegando a un acuerdo con la cadena de cines iPic Entertainment para que proyecte sus películas. Netflix y Disney ya han colaborado en la serie The Defenders, y han trabajado juntos en la emisión de películas de acción real y animación de Disney en la plataforma en streaming, como ha sido el caso de Zootrópolis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento