Rumor del día: ‘Thor 4’ ya está en marcha.

La actriz Tessa Thompson explica que Marvel ya podría estar hablando con Taika Waititi sobre una cuarta parte de la saga 'Thor'

Por
18 de abril de 2019

Después del éxito de taquilla que fue Thor: Ragnarok, solo el final del contrato de Chris Hemsworth -o la muerte del personaje en Vengadores: Endgame– podría privarnos de una nueva entrega del MCU protagonizada por el Dios del trueno marvelita.

De acuerdo a una entrevista a Tessa Thompson que recoge comicbookmovie.com, el propio Taika Waititi ya se habría sentado con la gente de Marvel Studios para proponerles la idea de lo que sería la cuarta entrega de la franquicia iniciada en 2011 por Kenneth Brannagh.

“He escuchado que ya hay un pitch. No sé cómo de cierto es esto, pero he oído que ya se ha producido. Creo que la idea es que Taika regrese”.

Esto sin duda, abre la puerta a una continuidad del personaje de Hemsworth una vez terminada la actual fase del Universo Marvel.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

Vídeo: Chris Hemsworth intenta contarte spoilers de ‘Vengadores 4’

Este vídeo es lo más cerca que has estado de saber el título de 'Vengadores 4', pero ni siquiera el Dios del trueno es inmune a la mala cobertura...

Vídeo: Así entrena Chris Hemsworth para ‘Men in Black’

Patadas, derechazos y el guante de Thor. A juzgar por este vídeo, Chris Hemsworth está más que preparado para luchar contra los aliens en 'Men in Black'.

Taquilla: ‘Thor: Ragnarok’ da el martillazo con 427 millones en todo el mundo

En su primer fin de semana estadounidense, la película de Taika Waititi aventaja a las dos entregas anteriores y se convierte en el séptimo filme Marvel con mejor taquilla