Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

Por
18 de marzo de 2019

¿Te ha gustado repasar los años noventa vía Capitana Marvel? ¿Incluso los temazos que no se han incluido en su banda sonora?

Pues de acuerdo con un rumor que recoge la web comicbookmovie.com, la película de Matt Reeves podría estar apuntándose a esta corriente de situar las historias de superhéroes en la década final del siglo pasado. Según la web, esta maniobra temporal permitiría a Warner y DC evitar meterse en problemas de continuidad con el personaje tras lo visto en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia y retroceder hasta su juventud, contando sus aventuras antes de que le conociéramos en las películas de Zack Snyder.

Esto además ofrecería un gran guiño por parte de Reeves, ya que algunas de las mejores historias del Hombre murciélago se publicaron en aquella época, abriendo la puerta a hacer adaptaciones de la forma más fiel posible.

Eso sí, el rumor todavía no aclara quién será el elegido para recoger el batarang de manos de Ben Affleck y ser el nuevo protagonista de la saga.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.