Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

Por
18 de marzo de 2019

¿Te ha gustado repasar los años noventa vía Capitana Marvel? ¿Incluso los temazos que no se han incluido en su banda sonora?

Pues de acuerdo con un rumor que recoge la web comicbookmovie.com, la película de Matt Reeves podría estar apuntándose a esta corriente de situar las historias de superhéroes en la década final del siglo pasado. Según la web, esta maniobra temporal permitiría a Warner y DC evitar meterse en problemas de continuidad con el personaje tras lo visto en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia y retroceder hasta su juventud, contando sus aventuras antes de que le conociéramos en las películas de Zack Snyder.

Esto además ofrecería un gran guiño por parte de Reeves, ya que algunas de las mejores historias del Hombre murciélago se publicaron en aquella época, abriendo la puerta a hacer adaptaciones de la forma más fiel posible.

Eso sí, el rumor todavía no aclara quién será el elegido para recoger el batarang de manos de Ben Affleck y ser el nuevo protagonista de la saga.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.