Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

Por
18 de marzo de 2019

¿Te ha gustado repasar los años noventa vía Capitana Marvel? ¿Incluso los temazos que no se han incluido en su banda sonora?

Pues de acuerdo con un rumor que recoge la web comicbookmovie.com, la película de Matt Reeves podría estar apuntándose a esta corriente de situar las historias de superhéroes en la década final del siglo pasado. Según la web, esta maniobra temporal permitiría a Warner y DC evitar meterse en problemas de continuidad con el personaje tras lo visto en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia y retroceder hasta su juventud, contando sus aventuras antes de que le conociéramos en las películas de Zack Snyder.

Esto además ofrecería un gran guiño por parte de Reeves, ya que algunas de las mejores historias del Hombre murciélago se publicaron en aquella época, abriendo la puerta a hacer adaptaciones de la forma más fiel posible.

Eso sí, el rumor todavía no aclara quién será el elegido para recoger el batarang de manos de Ben Affleck y ser el nuevo protagonista de la saga.

Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó ‘The Batman’

Tras 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia' el actor decidía abandonar el Universo DC, a pesar de tener preparado un guion para 'The Batman'.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.