Rumor del día: Matt Reeves tiene que acortar mucho el guion del nuevo Batman

El guion de la nueva versión de Batman estaría en torno a 160 páginas, haciendo que Matt Reeves esté intentando acortarle la duración

Por
02 de febrero de 2019

Los cambios siguen sucediéndose en la nueva aventura de The Batman (o sea cual sea su título definitivo) una vez que se ha sabido que Ben Affleck ya no interpretará al Hombre murciélago de Gotham City.

De acuerdo con lo que está publicando comicbookmovie.com, la nueva entrega del personaje tendrá toda una galería de villanos, entre los que podría haber una versión de El Pingüino que interpretaría Josh Gad. Pero esa superpoblación de personajes estaría causando graves problemas a la película que prepara Reeves, puesto que la última versión de guion estaría en torno a 160 páginas, lo que la aproxima a las tres horas de película.

Esto habría hecho que Matt Reeves estaría rehaciendo ahora el guion, intentando bajarle la duración.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.

‘Joker’: Las primeras reacciones tras su exhibición en el Festival de Venecia te harán sonreír

La película protagonizada por Joaquin Phoenix propone un acercamiento muy particular a la némesis de Batman, y parece que va a conectar con el público.