Rumor del día: Matt Reeves tiene que acortar mucho el guion del nuevo Batman

El guion de la nueva versión de Batman estaría en torno a 160 páginas, haciendo que Matt Reeves esté intentando acortarle la duración

Por
02 de febrero de 2019

Los cambios siguen sucediéndose en la nueva aventura de The Batman (o sea cual sea su título definitivo) una vez que se ha sabido que Ben Affleck ya no interpretará al Hombre murciélago de Gotham City.

De acuerdo con lo que está publicando comicbookmovie.com, la nueva entrega del personaje tendrá toda una galería de villanos, entre los que podría haber una versión de El Pingüino que interpretaría Josh Gad. Pero esa superpoblación de personajes estaría causando graves problemas a la película que prepara Reeves, puesto que la última versión de guion estaría en torno a 160 páginas, lo que la aproxima a las tres horas de película.

Esto habría hecho que Matt Reeves estaría rehaciendo ahora el guion, intentando bajarle la duración.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.