Rumor del día: Matt Reeves tiene que acortar mucho el guion del nuevo Batman

El guion de la nueva versión de Batman estaría en torno a 160 páginas, haciendo que Matt Reeves esté intentando acortarle la duración

Por
02 de febrero de 2019

Los cambios siguen sucediéndose en la nueva aventura de The Batman (o sea cual sea su título definitivo) una vez que se ha sabido que Ben Affleck ya no interpretará al Hombre murciélago de Gotham City.

De acuerdo con lo que está publicando comicbookmovie.com, la nueva entrega del personaje tendrá toda una galería de villanos, entre los que podría haber una versión de El Pingüino que interpretaría Josh Gad. Pero esa superpoblación de personajes estaría causando graves problemas a la película que prepara Reeves, puesto que la última versión de guion estaría en torno a 160 páginas, lo que la aproxima a las tres horas de película.

Esto habría hecho que Matt Reeves estaría rehaciendo ahora el guion, intentando bajarle la duración.

Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó ‘The Batman’

Tras 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia' el actor decidía abandonar el Universo DC, a pesar de tener preparado un guion para 'The Batman'.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.