Rumor del día: “La segunda mitad de ‘Vengadores: Endgame’ te vuela la cabeza”

Se disparan los rumores en torno a los secretos que encierra 'Vengadores: Endgame' y que sus tráilers estarían evitando desvelar

Por
06 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Con el estreno marcado dentro de unas semanas, ya empieza a haber muchísima gente que ha visto Vengadores: Endgame dentro del negocio. Sin embargo, Marvel parece que tiene bien atado todo el secretismo en torno al proyecto para que no se sepan datos antes de finales de abril.

    Con semejante despliegue no se nos puede escapar un detalle fundamental: Marvel no nos lo está contando todo y cada vez tenemos más la sensación de que los teasers y tráilers solamente muestran partes del principio de la película, algo que puede confirmarse con unas declaraciones al respecto de lo que se espera, sea la taquilla de la película, y en las que alguien que ya ha podido verla, ha confirmado a a comicbookmovie.com que “te vuela la cabeza”.

    ¿A qué se refiere ese comentario? ¿Nos espera un nuevo villano en la segunda mitad de la película? ¿Acaso se producirá ahí el rumoreado viaje en el tiempo? ¿Aclara todo eso los cambios de peinados que estamos viendo?

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

    Carrie Coon pudo volver en ‘Vengadores: Endgame’ pero los Russo no lo consiguieron

    ¿Siempre has pensado que los Russo desaprovecharon a una gran actriz como Carrie Coon con un papel tan pequeño? Ella misma cuenta lo inesperado que fue todo.

    ‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia

    El avance de 'Dil Bechara', remake indio de 'Bajo la misma estrella', arrasa en YouTube y barre del mapa las cifras de la superproducción Marvel.

    La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

    Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.