Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

Por
15 de abril de 2020

Después de que Ezra Miller saltase a los titulares por agredir a una fan en Islandia, la película en solitario de The Flash sumó un nuevo incidente a una preproducción tan larga como llena de percances. Ahora, un rumor recogido por Fandomwire (vía ComicBookMovie) asegura que DC Warner se plantean prescindir del actor para el filme. El cual, pese a todo y por raro que pueda parecer, sigue adelante.

De acuerdo con la habladuría, eso sí, Warner no habría tomado aún una decisión en lo que respecta a Ezra Miller. Pero, de confirmarse este rumor, Gal Gadot (Wonder Woman) Jason Momoa (Aquaman) se convertirían en los únicos integrantes del reparto de Liga de la Justicia aún en nómina del estudio (si no contamos la más que dudosa posición de Henry Cavill como Superman).

Por otra parte, siga o no Ezra Miller en el rol del Velocista Escarlata, el rumor también asegura que The Flash mostrará al protagonista “corriendo hacia atrás en el tiempo para salvar a su madre” y rehaciendo, de paso, toda la línea temporal de las películas de DC. Algo muy conveniente que serviría para deshacerse de los personajes menos exitosos (incluyendo al Superman de Cavill y al Cyborg de Ray Fisher) y para sustituir al Batman de Ben Affleck por el de Robert Pattinson. 

Si bien esto puede sonar a trampa, lo cierto es que las peripecias temporales y dimensionales de Flash ya han servido para organizar reconfiguraciones del Universo DC en viñetas, incluyendo la aclamada Crisis en Tierras Infinitas y esa Flashpoint que sonó durante un tiempo como posible referencia principal del filme.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.