Rumor: DC se prepara para un gran anuncio

El Universo DC se estaría preparando para presentar una de sus grandes sorpresas en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar del 19 al 22 de julio

Por
23 de junio de 2018

La Comic-Con de San Diego se acerca. En poco menos de un mes la actualidad mundial estará centrada en la localidad californiana, en la que no habrá blockbuster que no intente asomar para ir generando expectación.

Como ya hemos dicho alguna vez, el Universo DC podría intentar dar un gran golpe de efecto para salir así de su mala situación y aprovechar que Marvel se ha ausentado durante este año de la convención de todas las convenciones.

Con respecto a esto, un antiguo rumor está empezando a coger forma -sin duda, empujado por lo que parece va a ser la aparición de Henry Cavill sobre el escenario- y se trataría de un secuela de El hombre de acero en la que el actor volvería a dar vida a Superman. De hecho, estos últimos días, Cavill ha colgado imágenes en Instagram en las que se le puede ver en el gimnasio, lo que no pocos aficionados han interpretado como el  mensaje definitivo de que se está preparando para el personaje.

Por ahora no se sabe mucho más de la película que continuaría la saga de Zack Snyder, aunque ya se apunta que Matthew Vaughn, que ya estuvo ligado al proyecto hace tiempo, podría ser el director ideal. No en vano, hace tiempo ya aseguraba que lo suyo eran las sagas en horas bajas.

No, Mark Hamill no era el ‘Darth Trump’ de la Comic-Con

El actor de 'Star Wars' reconoce en Twitter que él no se escondía tras el disfraz de Lord del Sith republicano (y naranja).

Lo mejor de la Comic-Con 2018

Los tráilers de 'Glass' o 'Aquaman', el disfraz de Ezra Miller, Ryan Reynolds... Esto es todo lo que ha dado de sí la cita ineludible para amantes del cómic, el cine y las series.

¿Sigues traumatizado por el final de ‘Infinity War’? Marvel te pone un psicólogo en la Comic-Con

La feria de San Diego estaba llena de fans sufridores, y el estudio montó un servicio 'ad hoc' para socorrerlos (y para promocionar el Blu-ray de la película).

Darth Trump: el mejor cosplay de Mark Hamill en la Comic-Con 2018

Donde esté el Lado Naranja, que se quite el Lado Oscuro: el actor de 'Star Wars' se pasea por San Diego como Lord del Sith republicano.