Rumor DC: ¿Saldrá Batman en 'Suicide Squad'?

¿Es posible que vayamos a ver a Ben Affleck como el caballero oscuro de Gotham en dos películas del año que viene: 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Suicide Squad'?
Rumor DC: ¿Saldrá Batman en 'Suicide Squad'?
Rumor DC: ¿Saldrá Batman en 'Suicide Squad'?
Rumor DC: ¿Saldrá Batman en 'Suicide Squad'?

El granero de películas superheroicas de Warner/DC sigue produciendo rumores relacionados con sus planes de futuro. Mientras el guión de Suicide Squad parece haber sufrido una transformación que ha disgustado a Tom Hardy como para abandonar el barco, los últimos bisbiseos que llegan relacionados con la película de David Ayer apuntan la presencia de nada menos que Batman en su metraje. Así lo afirman desde Latino Review indicando que se trataría de una aparición secundaria, probablemente en algún tipo de grabación vista en un monitor, mientras que en Forbes aportan la versión de sus propias fuentes cercanas a la producción, que van mucho más lejos: el caballero oscuro de Gotham saldría en la película, incluso compartiendo una secuencia con el Joker de Jared Leto.

En marzo de 2016 veremos por primera vez a Ben Affleck como el homber murciélago en Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Puede que retome el papel brevemente en Suicide Squad, que se estrenará tan sólo unos cinco meses después? Según la información oída por Forbes, la aparición de Batfleck en el filme de Ayer podría sentar las bases de un enfrentamiento definitivo contra Joker en la futura película individual de Batman que Warner/DC supuestamente planea (pero no tiene fecha definida en su kilométrico calendario superheroico). Dicho filme podría inspirarse en la tercera parte de El regreso del caballero oscuro de Frank Miller, cómic del que sabemos que Zack Snyder ha bebido explícitamente para todo lo relacionado con el justiciero de Gotham en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Como ocurre siempre con esta clase de información sin confirmación oficial, este debe ser tomado con una siempre saludable dosis de escepticismo. No sólo estamos hablando de películas que pueden dar pie a rumores interesadamente falsos para despistar de las intenciones reales detrás de la producción, sino que los constantes cambios en guiones todavía no cerrados, como el de Suicide Squad, pueden trastocar la situación de un momento a otro. Hace unas semanas, Rick Flag tenía un papel importante en el filme; tras la marcha de Hardy sabemos que se disminuyó para dar más cancha a Deadshot (Will Smith) y a Joker... lo que encajaría bien con la posible aparición de Batman. Pero tendremos que esperar para saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento