Rumor: Booster Gold, de DC, podría tener su propia película

Warner Bros. quiere seguir expandiendo el universo cinematográfico de DC y parece que su siguiente objetivo es este jugador de fútbol americano.
Rumor: Booster Gold, de DC, podría tener su propia película
Rumor: Booster Gold, de DC, podría tener su propia película
Rumor: Booster Gold, de DC, podría tener su propia película

El universo cinematográfico de DC podría ampliar su familia superhéroica con un nuevo miembro, Booster Gold. ¿Quién es Booster Gold? Nació en 1986 de las manos de Dan Jugens, es un jugador de fútbol americano del siglo XXV expulsado del equipo por sus fechorías que roba unas cuantas cosas en el Museo Espacial escapando al futuro con la máquina del tiempo de Rip Hunter, concrétamente al siglo XX. Allí construye un traje que le da superpoderes y es entonces cuando comienza su carrera como superhéroe, la que le llevará por cierto a ser parte intermitente de La Liga de la Justicia.

El rumor ha sido recogido por Comic Book Movie y puede haber dos motivos por los que Warner haya apostado por él:

- Lo lógico es que debido al éxito de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia,  las expectativas vertidas en Escuadrón Suicida y en la recién terminada Wonder Woman tanto Warner como DC quieran seguir expandiendo el universo de los cómics a la pantalla grande.

- La otra razón es que tras las críticas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Warner Bros. haya decidido cambiar completamente el tono de las películas de superhéroes de DC y para ello necesita personajes algo desconocidos y bastante irreverentes, como es el caso de Booster Gold cuya personalidad es más parecida a Deadpool que a Batman o Superman.

Al parecer Zack Stentz (Thor, Power Rangers) se encuentra con el guión de este héroe capaz de volar, lanzar proyectiles y crear campos de fuerza. Greg Berlanti sería el productor además de ponerse detrás de las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento