Rumor: 'Bohemian Rhapsody' podría tener secuela

El director Rudi Dolezal, colaborador habitual de Queen, afirma que una segunda parte del biopic está en camino.
Rumor: 'Bohemian Rhapsody' podría tener secuela
Rumor: 'Bohemian Rhapsody' podría tener secuela
Rumor: 'Bohemian Rhapsody' podría tener secuela

Tras el taquillazo y los cuatro Oscar, Bohemian Rhapsody podría perpetuar su legado a base de poner de moda los biopics de estrellas del rock. Pero, si hacemos caso a este rumor, la huella del filme dirigido por Bryan Singer Dexter Fletcher podría ir más allá: el director de videoclips Rudi Dolezal, colaborador de Queen desde finales de los 80, afirma que los miembros y los asociados del grupo están pensando poner en marcha una secuela.

Según Dolezal (vía The Playlist), el manager de Queen Jim Beach se plantea una segunda parte del filme que retome la historia después del mítico Live Aid de 1985. Esto obligaría a relatar los últimos años de vida de Freddie Mercury (Rami Malek en Bohemian Rhapsody), su decisión de no revelar que padecía el sida hasta un día antes de su muerte y sus ambiciones de dejar un testamento para la posteridad en forma de temazos como The Show Must Go On.

Asimismo, la idea de una secuela entroncaría con los planes de algunos miembros de Queen (especialmente el guitarrista Brian May) para Bohemian Rhapsody. Recordemos que May estaba empeñado en que la muerte de Freddie Mercury ocurriese a mitad de la película, centrándose el resto de su metraje en narrar la historia del grupo sin su cantante y rostro más conocido.

La cuestión es: ¿de verdad merece la pena seguir agotando este filón? Solo los fans de Queen tienen la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento