Rumor: ‘Black Panther 2’ quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.

Por
11 de junio de 2020

Tras haberse llevado de calle al público negro de EE UU con Black PantherMarvel podría dar un golpe de efecto aún mayor con la secuela. Porque, puestos a convertir Black Panther 2 en un acontecimiento mediático, ¿qué mejor medida que fichar a la actual reina de la música afroamericana, es decir Beyoncé?

Pues sí: según Elle (vía ComicBookMovie), la Disney ha firmado un acuerdo con ‘Bey’ por valor de 100 millones de dólares para que la exmiembro de Destiny’s Child se involucre en sus futuros proyectos, y se da ya por hecho que Black Panther 2 será uno de ellos. Eso sí: por ahora parece más verosímil que su colaboración en la película de Ryan Coogler venga en forma de un tema para la banda sonora en lugar de con un garbeo junto a Chadwick Boseman por Wakanda.

Ojo, eso sí: aunque la carrera como actriz de Beyoncé es fácil de subestimar debido a títulos como Obsesionada Austin Powers en Miembro de Oro, la cantante sorprendió a la crítica con su rol en Dreamgirls y ya ha trabajado como actriz de voz en El rey león. No descartemos ninguna posibilidad.

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.

Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).