Rumor: 'Black Panther 2' quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.
Rumor: 'Black Panther 2' quiere a Beyoncé
Rumor: 'Black Panther 2' quiere a Beyoncé
Rumor: 'Black Panther 2' quiere a Beyoncé

Tras haberse llevado de calle al público negro de EE UU con Black PantherMarvel podría dar un golpe de efecto aún mayor con la secuela. Porque, puestos a convertir Black Panther 2 en un acontecimiento mediático, ¿qué mejor medida que fichar a la actual reina de la música afroamericana, es decir Beyoncé?

Pues sí: según Elle (vía ComicBookMovie), la Disney ha firmado un acuerdo con 'Bey' por valor de 100 millones de dólares para que la exmiembro de Destiny's Child se involucre en sus futuros proyectos, y se da ya por hecho que Black Panther 2 será uno de ellos. Eso sí: por ahora parece más verosímil que su colaboración en la película de Ryan Coogler venga en forma de un tema para la banda sonora en lugar de con un garbeo junto a Chadwick Boseman por Wakanda.

Ojo, eso sí: aunque la carrera como actriz de Beyoncé es fácil de subestimar debido a títulos como Obsesionada Austin Powers en Miembro de Oro, la cantante sorprendió a la crítica con su rol en Dreamgirls y ya ha trabajado como actriz de voz en El rey león. No descartemos ninguna posibilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento