Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona

Mientras Amazon decide qué hace con 'A Rainy Day in New York' tras el resurgir de las acusaciones de abuso, el fundador de Mediapro quiere traer a Allen de vuelta a Barcelona.
Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona
Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona
Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona

Woody Allen es uno de los directores más prolíficos del cine actual. Por eso, es asombroso que este año no haya película del director en los cines. No solo eso, sino que ha dejado de dirigir por primera vez desde 1980.

Amazon Studios, que tenía un acuerdo con el director para realizar cinco películas, está pensando qué hace con A Rainy Day in New York, el filme protagonizado por Selena Gomez, Timothée Chalamet, Elle Fanning, Rebecca Hall Jude Law, ahora que las acusaciones de abuso sexual de Dylan Farrow han resurgido. Esta misma mañana nos hemos despertado con las declaraciones de Soon-Yi Previn, mujer de Allen e hija adoptiva de Mia Farrow, que ha roto su silencio para cargar contra esta última y asegurar que había sido agredida por ella.

Sin embargo, aún hay quien quiere apostar por el talento de Allen tras las cámaras. Jaume Roures, fundador de Mediapro ha acudido a RAC1, donde ha asegurado que tiene planeado encontrarse con el cineasta para una reunión de trabajo la semana que viene: "La semana que viene tenemos una reunión en Nueva York para cerrarlo. Si cerramos el acuerdo, Woody Allen rodará en Barcelona".

De concretarse el acuerdo, Allen volvería a la capital catalana después de haber rodado allí Vicky Cristina Barcelona hace diez años. Sin embargo, Roures ha advertido de que la producción llevará su tiempo ya que el director está trabajando en el guion de otro proyecto. Eso sí, "ya tiene un esquema de la película que quiere hacer", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento