‘Rough Night’: La despedida de soltera de Scarlett Johansson

Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer y Kate McKinnon se van de despedida de soltera con Scarlett Johansson en la comedia de Lucia Aniello ('Broad City').

Por
08 de marzo de 2017

Gracias al éxito de La boda de mi mejor amiga, Hollywood ha decidido que cada año podemos disfrutar de unas cuantas comedias protagonizadas por mujeres, aunque alguien debería decirles que no es extrictamente necesario restringirlas a temáticas nupciales. ¡Hay todo un mundo ahí fuera lleno de otras actividades donde ambientar vuestras películas! En cualquier caso, algo nos dice que Rough Night, el penúltimo ejemplo de la tendencia, puede sobreponerse a la fórmula.

Para empezar, la película cuenta con dirección y guión de Lucia Aniello, una de las creadoras de la irreverente Broad City. En colaboración con Paul W. Downs, otra de las mentes pensantes detrás de la serie de Comedy Central, ha escrito esta comedia sobre una despedida de soltera que, por supuesto, no sale como sus integrantes imaginaban.

Scarlett Johansson es la novia, mientras que Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon –estas últimas, un tridente de comediantes absolutamente imbatible– interpretan a sus amigas de la universidad, que se reúnen tras diez años sin verse para celebrar la despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Lo malo es que la fiesta termina con un stripper masculino muerto y no sabemos si las similitudes de Rough Night con Very Bad Things (Peter Berg, 1998) seguirán a partir de ahí, pero esperamos su estreno este próximo verano.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Dylan Farrow responde a las declaraciones de Scarlett Johansson sobre Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow critica a la actriz por no cuestionar la inocencia del cineasta, al que acusa de abusos de sexuales cuando tenía siete años.

Tráiler de ‘Rough Night’: Scarlett Johansson lo parte en su despedida de soltera

Penes de plástico, altas cantidades de alcohol y strippers muertos: esta comedia promete ser una de las sensaciones del verano