‘Rough Night’: La despedida de soltera de Scarlett Johansson

Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer y Kate McKinnon se van de despedida de soltera con Scarlett Johansson en la comedia de Lucia Aniello ('Broad City').

Por
08 de marzo de 2017

Gracias al éxito de La boda de mi mejor amiga, Hollywood ha decidido que cada año podemos disfrutar de unas cuantas comedias protagonizadas por mujeres, aunque alguien debería decirles que no es extrictamente necesario restringirlas a temáticas nupciales. ¡Hay todo un mundo ahí fuera lleno de otras actividades donde ambientar vuestras películas! En cualquier caso, algo nos dice que Rough Night, el penúltimo ejemplo de la tendencia, puede sobreponerse a la fórmula.

Para empezar, la película cuenta con dirección y guión de Lucia Aniello, una de las creadoras de la irreverente Broad City. En colaboración con Paul W. Downs, otra de las mentes pensantes detrás de la serie de Comedy Central, ha escrito esta comedia sobre una despedida de soltera que, por supuesto, no sale como sus integrantes imaginaban.

Scarlett Johansson es la novia, mientras que Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon –estas últimas, un tridente de comediantes absolutamente imbatible– interpretan a sus amigas de la universidad, que se reúnen tras diez años sin verse para celebrar la despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Lo malo es que la fiesta termina con un stripper masculino muerto y no sabemos si las similitudes de Rough Night con Very Bad Things (Peter Berg, 1998) seguirán a partir de ahí, pero esperamos su estreno este próximo verano.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Tráiler de ‘Rough Night’: Scarlett Johansson lo parte en su despedida de soltera

Penes de plástico, altas cantidades de alcohol y strippers muertos: esta comedia promete ser una de las sensaciones del verano