‘Rosalie Blum’, la adaptación del cómic europeo que estabas esperando

Julien Rappeneau debuta tras las cámaras con esta tierna e hilarante historia basada en la novela gráfica de Camille Jourdy.

Por
04 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • Rutina. Esa es la carga más pesada con la que Vincent Machot debe cargar en su día a día, 24 horas que se dividen entre su trabajo en la peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Sin embargo, cuando la misteriosa y solitaria Rosalie Blum se cruza en su camino, esa rutina amenazará con desaparecer. Vincent, convencido de haber visto antes a esa mujer, decide seguirla a todas partes. Lo que empieza como una particular travesía para descubrir quién es Rosalie Blum, desemboca en una aventura llena de improvistos en la que el protagonista se topará con personajes de lo más excéntricos.

    El guionista Julien Rappeneau (hijo del director francés Jean-Paul Rappeneau) adapta la aclamada novela gráfica de Camille Jourdy en su ópera prima, Rosalie Blum, una inteligente e hilarante película protagonizada por Kyan Khojandi, Noémie Lvovsky y Alice Isaaz, que se estrena el 12 de abril. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de la película:

    Rosalie Blum se estrena el 12 de abril.

    ‘Rosalie Blum’ y compañía: 10 adaptaciones de cómics sin nada que ver con los superhéroes

    Además de para reírnos a gusto, la adaptación al cine del tebeo de Camille Jourdy nos sirve para recomendarte filmes que nacieron en las viñetas, de 'Ghost World' a 'Persépolis'