Rosalía es la nueva chica Almodóvar en 'Dolor y gloria'

La cantaora catalana debuta en el cine junto a Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar, que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje.
Rosalía es la nueva chica Almodóvar en 'Dolor y gloria'
Rosalía es la nueva chica Almodóvar en 'Dolor y gloria'
Rosalía es la nueva chica Almodóvar en 'Dolor y gloria'

El huracán Rosalía no ha hecho nada más que comenzar y promete soplar con fuerza durante los próximos años. La cantaora catalana, que ha conseguido un gran éxito entre el público joven con su revisión del flamenco, está en pleno torbellino de lanzamiento de los singles de adelanto del disco El mal querer, coproducido junto a El Guincho. Si el primero de ellos, Malamente, ya es disco de oro en España, la llegada del segundo, Pienso en tu mirá, ha venido acompañada de un nuevo videoclip de la productora Canada que no ha tardado en convertirse número uno en tendencia mundial en YouTube.

Entre todas estas buenas noticias, Rosalía también prepara su debut en el cine. Será en Dolor y gloria, la próxima película de Pedro Almodóvar, que el cineasta manchego se encuentra rodando en estos momentos. En ella, la cantante compartirá pantalla con Penélope Cruz, tal y como la propia artista ha comunicado emocionada en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BlbLh6Zhqaz/?taken-by=rosalia.vt

"Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine... Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así", ha escrito Rosalía.

Dolor y gloria contará la historia de un cineasta veterano que reflexiona sobre su vida y carrera. Antonio Banderas interpreta el papel protagonista, mientras Asier Etxeandia, Julieta Serrano Leonardo Sbaraglia completan el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento