Roland Emmerich dirigirá ‘Moonfall’, el ‘Armageddon’ lunático

La próxima película de Roland Emmerich también irá de catástrofes y también será un grupo de inadaptados quien tenga que salvar la Tierra.

Por
25 de junio de 2016

A Roland Emmerich dirigir Independence Day: Contraataque le ha abierto el apetito de cine catastrófico y ha fichado por Universal para dirigir Moonfall, un guión propio que escribió con Harald Kloser, escritor y productor de 2012. Según DeadlineMoonfall tratará de cómo la luna sale de su órbita y va directa a chocarse con la Tierra. Le tocará a “un insólito grupo de inadaptados unirse para salvar a la humanidad”. ¿Os suena? Efectivamente el proyecto huele a una revisión de Armageddon de Michael Bay.

Emmerich es un especialista en películas catastróficas y de acción y seguramente Moonfall estará en la línea de otros títulos como  El día de mañana, 2012 o la propia Independence Day: Contraataque. Mientras esperamos quiénes serán los actores que interpreten a esa banda de inadaptados Emmerich se frota las manos ante los inminentes resultados de taquilla de Independence Day: Contraataque.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Roland Emmerich se arrepiente muchísimo de ‘Independence Day: Contraataque’

Ahora mismo su mayor error ha sido recordarnos que esa secuela existió.

¿Te gustaría ver ‘Alien’ en una estación espacial?

La lista de películas y series disponibles en la Estación Espacial Internacional ha salido a la luz: mucha ciencia-ficción, y más de una película de terror espacial

[Opinión] Por qué Michael Bay te gusta aunque lo niegues

¿Cómo es posible que el director más vilipendiado de Hollywood no pare de encadenar taquillazo tras taquillazo con cada nueva película? DayoScript lo investiga...