‘Rogue One’: Una novela contará la juventud de Jyn Erso

¿Quieres saberlo todo sobre la espía más dura de la galaxia? 'Rebel Rising' es el libro que estás buscando

Por
26 de enero de 2017

Tal vez Star Wars: El despertar de la Fuerza le haya devuelto a la saga galáctica su poderío financiero y su lugar en la actualidad. Pero, si hablamos de interés y debate popular, Rogue One es el producto warsie por excelencia de estos últimos años. Algo que Disney está aprovechando para tomar por asalto un frente que Star Wars tenía abandonado desde hacía tiempo: el de las librerías. Así, después de una primera novela (Catalyst) que exploraba la vida de Galen Erso (Mads Mikkelsen), ahora el estudio anuncia la publicación de otra precuela literaria. Su título será Rebel Rising, tendrá como protagonista a Jyn Erso (Felicity Jones) y tendrá la mira puesta en el mercado young adult.

¿Cómo pasó Jyn de niña asustada a aventurera galáctica más dura que el Alcoyano? ¿En qué consistió su entrenamiento a manos de Saw Gerrera (Forest Whitaker)? ¿Por qué terminó en ese campo de prisioneros? La autora Beth Revis promete contestar a todas esas preguntas en la novela, cuyos dos primeros capítulos pueden leerse online (en inglés). El libro llegará a las tiendas de EE UU el 2 de mayo, sin que haya aún datos sobre si se publicará o no en España.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.