‘Rogue One. Una historia de Star Wars’ tiene nuevo tráiler

Felicity Jones y Diego Luna se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte en el spin-off de la saga intergaláctica dirigido por Gareth Edwards.

Por
13 de octubre de 2016

Ya está aquí el tráiler más esperado de este otoño. Rogue One. Una historia de Star Wars llega cargado de escenas de acción y discursos grandilocuentes (“las rebeliones se construyen sobre la esperanza”, asegura Felicity Jones). Y la verdad es que la película pinta estupendamente. Tanto que nos morimos de ganas por ver a Jones, Diego Luna y a sus compañeros espías de la Alianza Rebelde surcar la galaxia en la astronave Ala-U y enfrentar una nueva amenaza en el planeta Jadha.

El spin-off, dirigido por Gareth Edwards, se sitúa cronológicamente antes del Episodio IV,Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed Ben Mendelsohn acompañan a Jones y Luna en la nueva peripecia espacial. A continuación, podéis ver el tráiler del film, aunque os avisamos de que es muy probable que acto seguido la impaciencia se apodere de vosotros. Estos dos meses que quedan hasta su estreno se van a hacer eternos. Que la fuerza nos acompañe…

También puedes ver el tráiler doblado al español:

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

Ranking galáctico: ¿En qué películas de ‘Star Wars’ tienen más presencia las mujeres?

Si bien las mujeres siempre han reinado en la galaxia concebida por George Lucas, solo hay una película de la saga en la que se acercan al 50% de presencia en pantalla.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.

Palabra de Mark Hamill: este personaje de ‘Star Wars’ le ganaría a Luke Skywalker

¿Qué héroe galáctico podría darle una paliza al maestro Jedi? Una pista: él es uno con la Fuerza, y la Fuerza es una con él