‘Rogue One. Una historia de Star Wars’ – Primer vídeo detrás de las cámaras

No hay nada como un vídeo detrás de las cámaras tan espectacular (y emocionante) como este para eliminar las dudas de los fans.

Por
15 de julio de 2016

Después de la noticia sobre las nuevas escenas rodadas de Rogue One. Una historia de Star Wars, después de que se armara la polémica sobre si eso era malo o era bueno, después de todo no hay nada como un vídeo de detrás de las cámaras para dejar claro que estamos ante la película que todos queremos ver: con el mismo tono oscuro que ya adelantaba el primer tráiler, con ese rollo bélico y con esa protagonista encarnada por Felicity Jones que tiene un carisma impresionante.


Y este es el nuevo póster de la película:

Cnamfi0XgAAgOd4

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

 

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

Ranking galáctico: ¿En qué películas de ‘Star Wars’ tienen más presencia las mujeres?

Si bien las mujeres siempre han reinado en la galaxia concebida por George Lucas, solo hay una película de la saga en la que se acercan al 50% de presencia en pantalla.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.

Palabra de Mark Hamill: este personaje de ‘Star Wars’ le ganaría a Luke Skywalker

¿Qué héroe galáctico podría darle una paliza al maestro Jedi? Una pista: él es uno con la Fuerza, y la Fuerza es una con él