'Rogue One. Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler

Aprovechando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Disney y Lucasfilm han publicado el nuevo avance del spin-off de 'Star Wars' que llegará a los cines a finales de año.
'Rogue One. Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler
'Rogue One. Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler
'Rogue One. Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler

Parece mentira, pero sólo queda un poco más de cuatro meses para la llegada de Rogue One a los cines. El spin-off de Star Wars, ambientado justo antes del Episodio IV cuando la Alianza Rebelde consiguió los planos de la primera Estrella de la Muerte, promete mucho pero no ha tenido una postproducción libre de polémica. El director Gareth Edwards (Godzilla) sigue siendo reconocido como el autor del filme, pero varios rumores sitúan a Tony Gilroy muy presente en la grabación de nuevas escenas solicitadas por el estudio.

Mientras el drama detrás de las cámaras sigue sus cauces, a nosotros nos quedan las imágenes. Y vaya pinta más estupenda tienen. Tanto la nueva astronave Ala-U y el planeta Jadha (ese mundo, sagrado para la orden Jedi, en el que transcurrirá buena parte de la historia) como los personajes interpretados por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed Ben Mendelsohn, a quienes estamos deseando conocer mejor.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/frdj1zb9sMY" autoplay="false" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2016/08/12064406/Captura-de-pantalla-2016-08-12-a-las-08.48.43.png" preroll="no" postroll="no"]

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento