‘Rogue One’: Sí, Darth Vader aparecerá en el nuevo tráiler

Hemos encontrado una descripción exhausitva del nuevo tráiler de 'Rogue One', aún sin verlo ya nos convence.

Por
15 de julio de 2016

Ya es oficial, todos los asistentes de la Star Wars Celebration han podido ver el nuevo tráiler de Rogue One. Una historia de Star Wars. De momento nadie sabe cuando lanzarán el adelanto en línea, lo normal sería que esperaran al próximo estreno de Disney, Peter y el Dragón, en agosto. Sin embargo, eso es demasiado tarde.

El vídeo de detrás de las cámaras que acaban de lanzar en Star Wars Celebration nos ha elevado el hype tan, tan alto, que hemos tenido que rebuscar para encontrar una descripción más o menos fiable de lo que será el tráiler del primer spin-off de Star Wars.

En Collider la periodista Perri Nemiroff ha sido la encargada de cubrir el evento y es con su relato sobre lo que ha visto allí con lo que nos quedamos.

El dato importante: Darth Vader sale en el tráiler.

El tráiler comienza con algunas imágenes de quien parece ser una joven Jyn Erso corriendo mientras una nave imperial se eleva por encima antes de que la escena se corte para que la voz de Felicity Jones empiece a narrar: “No hay mucho tiempo. Cada día crecemos más débiles. Mientras que la oscuridad se expande, aún tenemos una oportunidad … para marcar la diferencia”. La música comienza y asciende hasta que vislumbramos a rebeldes esposados ​​caminado por las calles. Los mismos disparos que en el primer tráiler, Stormtroopers caminando, los Shoretroopers, una imagen de Orson Krennic flanqueado por Death Troopers caminando a través de un terreno que se parece mucho a la zona de césped en la que vemos a la joven Jyn al principio de la pieza. Y es entonces cuando el tráiler revela lo que todos hemos estado esperando… Primero el sonido de la respiración de Darth Vader y después un plano que se filtra lentamente para mostrar, no Vader sino más bien su reflejo. Eso es todo lo que tenemos, pero es  lo suficientemente satisfactoria y deja claramente mucho más por descubrir sobre su implicación en la trama de la película.

 

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

Ranking galáctico: ¿En qué películas de ‘Star Wars’ tienen más presencia las mujeres?

Si bien las mujeres siempre han reinado en la galaxia concebida por George Lucas, solo hay una película de la saga en la que se acercan al 50% de presencia en pantalla.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.