‘Rogue One’ cambia de compositor en el último momento

Alexandre Desplat deja una vacante que ocupa Michael Giacchino... Demasiados problemas para estrenar en sólo tres meses ¿no?

Por
16 de septiembre de 2016

En el universo galáctico fundado por Lucas hay dos cosas de vital importancia: la Fuerza y la banda sonora de las películas.

En Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off, ya no contábamos con la genialidad de John Williams, pero al fin y al cabo nadie es eterno. Sin embargo, el trabajo quedaba en buenas manos, concrétamente en las de Alexandre Desplat, autor de la música de La chica danesa o El discurso del rey. Sin embargo, a última hora y según informa The Hollywood Reporter, el proyecto se ha quedado sin su talento por culpa de ciertas incompatibilidades con su calendario. Incompatibilidades que, todo hay que decirlo, son consecuencia directa de la vuelta al rodaje durante este verano.

Ahora será Michael Giacchino el encargado de ponerle música a las aventuras de Jyn Erso. El compositor de obras maestras como Up o Perdidos ya trabajo con el score de John Williams en Jurassic Word así que, de todas las alternativas posibles y convencionales, él es la mejor opción.

De paso es un buen momento para enseñaros los nuevos pósters internacionales de la cinta, con el personaje de Felicity Jones en el centro, imponente, como siempre.

csbnk_fwgaarwp3 csbnp3ywiaajfax

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre de 2016.

Los nuevos parques de ‘Star Wars’ tendrán vehículos AT-AT a tamaño real

Un vídeo desvela que los nuevos 'Star Wars Land' contarán con la presencia de los célebres AT-AT, los vehículos cuadrúpedos de transporte que usa el Imperio

Alexandre Desplat se va de ‘Star Wars: Rogue One’ a ‘Valerian’

Tras abandonar el spin-off galáctico, el compositor se va con Luc Besson... para poner música a su adaptación del cómic que inspiró 'Star Wars'