34 años después de ‘Rocky IV’, Dolph Lundgren y Carl Weathers se unen para la revancha

La Guerra Fría terminó hace mucho, pero los intérpretes de Ivan Drago y Apollo Creed se vieron las caras en un gimnasio de Venice Beach.

Por
29 de agosto de 2019

El combate fue atroz y, como ocurre a veces en el boxeo, terminó trágicamente. Pero, menos mal, era una pelea de cine, con lo que sus contendientes pueden reunirse casi cuatro décadas después para la revancha. 34 décadas después de zurrarse en Rocky IVDolph Lundgren (Ivan Drago) Carl Weathers, el intérprete de Apollo Creed, se han vuelto a ver las caras, y el cachas noruego ha dado testimonio de ello en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rematch at Gold’s Gym Venice. 💥🥊 Apollo’s looking dangerous #carlweathers #rocky #rocky4

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren) el

“Revancha en el Gold’s Gym de Venice Beach. Apollo parece peligroso”, bromea Lundgren en el pie de foto. Recordemos que, en la película de 1985, Apollo salía de su retiro para enfrentarse al boxeador soviético, recibiendo una brutal paliza que causaba su muerte. En fin, la Guerra Fría tenía esas cosas.

Fuera del ring, Carl Weathers se incorporará en breve a la franquicia Star Wars con su papel en la serie The MandalorianLundgren, por su parte, sigue con un ritmo de trabajo estajanovista tras su reencuentro con Sylvester Stallone en Creed IIUna colaboración que podría no quedarse aquí: hace dos semanas, el actor posteó una foto suya con ‘Sly’ acompañada de la leyenda: “Parece que estos dos caballeros podrían estar trabajando juntos otra vez”. Aquí abajo tenéis la ensalada de músculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looks like these two gentlemen may be working together again.

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren) el

Rocky IV disponible en Vodafone TV

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

‘Creed 2’ comienza su rodaje y ya tiene sinopsis

El filme enfrentará al Adonis Creed de Michael B. Jordan con el hijo del mismísimo Ivan Drago. ¿Preparados para un nuevo asalto cinematográfico entre Stallone y Dolph Lungren?

‘Creed 2’ encuentra al hijo de Ivan Drago

El boxeador rumano Florian Munteanu se enfrentará con Adonis Creed y su mentor Rocky Balboa. Por lo pronto sabemos que tiene los músculos de su papá

Vídeo del día: ‘Rocky IV’ se convierte en documental

Guerra fría y boxeo, Stallone y Dolph Lundgren: este 'mockumentary' rinde tributo a los 30 años del combate entre el 'Potro Italiano' y el soviético Iván Drago.