‘Rocketman’: ¿Ha censurado el biopic de Elton John una escena gay?

Dexter Fletcher ('Bohemian Rhapsody') sale al paso de los rumores que le acusan de haber eliminado un momento íntimo de la película.

Por
25 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Tras haberle salvado la papeleta a Bohemian Rhapsody sustituyendo a Bryan Singer, el director Dexter Fletcher se ha embarcado en otro biopic muy musical y muy gay: Rocketmanla película sobre la vida de Elton John. Y, al igual que la película sobre el cantante de Queen, esta cinta promete crear polémica debido a su tratamiento de la identidad sexoafectiva del protagonista. Un rumor difundido por el Daily Mail afirma que la productora Paramount obligó al director a cortar una escena en la que John (Taron Egerton) y su manager y amante John Reid (Richard Madden) aparecían desnudos y abrazándose.

    Dejando claro que la noticia no está confirmada, y que su fuente es un tabloide sensacionalista, señalemos que algo de verdad debe de haber en ella, puesto que Fletcher (o sus jefes) han juzgado oportuno hacer control de daños a través de Twitter. “Estoy viendo mucha especulación en torno a Rocketman, ¡eso es bueno!”, señala el director. Y acto seguido afirma que su filme “es y siempre será la fantasía musical sin barreras en la que Paramount y sus productores creen y apoyan apasionadamente”. 

    Con Egerton al natural o sin él, podemos estar seguros de dos cosas: que el actor lucirá algunas de las gafas más inenarrables jamás llevadas por ser humano alguno, y que Rocketman se estrena el 31 de mayo. 

    “Nuestra película al menos cuenta la verdad”: Elton John critica ‘Bohemian Rhapsody’

    Aunque reconoce que Rami Malek estuvo genial como Freddie Mercury, al músico inglés no le hizo mucha gracia el biopic de Queen.

    Oscar 2020: Escucha las nominadas a mejor canción original

    '(I'm Gonna) Love Me Again' de la película 'Rocketman' parte como la favorita tras conseguir el Globo de Oro.

    Las películas más sorprendentes de 2019

    No esperábamos nada de ellos, pero nos hicieron salir del cine con una sonrisa en los labios: te los perdieras o no, estos filmes necesitan revisión urgente.

    Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

    Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.