‘Robokit’, el RoboCop español

José Padilha no es el único que ha hecho un 'remake' de la película de Paul Verhoeven. 'Robokit' es la respuesta española de gomaespuma a la ola de crímenes violentos en Detroit. Por CINEMANÍA

12 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Por un lado está el remake millonario RoboCop, protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Michael Keaton y Michael K. Williams dirigido por José Padilha, por otro la película colectiva Our RoboCop Remake en la que medio centenar de cineastas combinan multitud de técnicas (acción real, animación, marionetas, stop-motion, bebés…) para recrear secuencia a secuencia la película de Paul Verhoeven y, por último, está Robokit. Un remake paródico realizado por el grupo español La Zertin en el que el policía robótico más famoso del cine (aquí mitad hombre, mitad gomaespuma) tiene serios problemas para recordar el nombre de su compañera y las peligrosas calles de Detroit guardan un intrigante parecido con las de Alicante (pero si en el póster oficial de la película de Padilha salen las Cuatro Torres de Madrid, nos creemos cualquier cosa). Mira cómo el futuro de nuestras fuerzas policiales consigue acabar con dos peligrosos atracadores. Que Torrente vaya pensando en la jubilación.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

    Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

    ‘RoboCop Returns’: La secuela de la película original de Paul Verhoeven encuentra director

    Abe Forsythe, responsable de la muy bien recibida 'Little Monsters', estará al cargo de una maniobra similar a las obradas con 'Halloween' y 'Terminator'.

    Tras perder ‘Alien 5’, ahora Neill Blomkamp también abandona ‘RoboCop Returns’

    El director de 'Distrito 9' tiene una suerte bastante mejorable, que le ha conducido a perder dos franquicias millonarias en un tiempo récord.

    Neill Blomkamp sigue adelante con su secuela de ‘RoboCop’

    El director de 'District 9' confirma que su proyecto para resucitar al poli más enlatado de Detroit sigue vivo y bien.