Robin Wright vuelve en 'Wonder Woman 1984'

La fiera amazona Antiope no faltará en la secuela de 'Wonder Woman' protagonizada por Gal Gadot, que se rueda durante estos días en Almería.
Robin Wright vuelve en 'Wonder Woman 1984'
Robin Wright vuelve en 'Wonder Woman 1984'
Robin Wright vuelve en 'Wonder Woman 1984'

Robin Wright fue sin lugar a dudas una de las presencias más maravillosas de Wonder Woman. Afortunadamente, a pesar del trágico final de su personaje en la primera película, la actriz estadounidense lo traerá de vuelta en la secuela Wonder Woman 1984 que prepara para el año que viene de nuevo Patty Jenkins en la dirección con Gal Gadot como protagonista.

Robin Wright brilló como la amazona Antiope, general del ejército y hermana de Hippolyta (Connie Nielsen), la madre de Diana. A todos los efectos, su tía Antiope fue la gran mentora y tutora de Diana en Themiscyra. Ella es quien la entrena para la lucha. Por desgracia, poco después de la llegada del humano Steve Trevor (Chris Pine) a la isla, Antiope se sacrifica para salvar a su sobrina y muere. Y, aunque Trevor también vaya a reaparecer misteriosamente en la secuela de Wonder Woman tras morir en la primera película, el caso de Antiope no será exactamente igual. Robin Wright recuperará a su personaje en un flashback.

El regreso de la actriz, que se encuentra en un puto álgido de su carrera y tiene la sexta y última temporada de House of Cards a punto de estreno, lo ha confirmado la revista Net-a-Porter, que indica cómo la actriz rodará, junto a Connie Nielsen como Hippolyta, "una secuencia de flashback para Wonder Woman 1984" en Almería, que es donde se está teniendo lugar ahora mismo el rodaje de la película.

Será breve, pero también inmenso el placer de volver a disfrutar de Robin Wright como Antiope.

Robin Wright vuelve en 'Wonder Woman 1984'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento