Robin Wright se apunta a ‘Blade Runner 2’

La actriz de 'House of Cards' está en negociaciones para incorporarse al reparto de la secuela de 'Blade Runner' protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling.

Por
01 de abril de 2016

Blade Runner 2 comenzará a rodarse en verano y todavía hay una gran cantidad de incógnitas alrededor de la secuela largamente aplazada del clásico de ciencia-ficción de Ridley Scott. Todavía sin saber detalles sobre el argumento o la película en sí que prepara Denis Villeneuve (Sicario), al menos sí que van surgiendo noticias sobre el crecimiento de su reparto. Variety ha anunciado que Robin Wright está terminando de negociar su incorporación a un elenco ya encabezado por Harrison Ford, de nuevo en el papel de Rick Deckard, Ryan Gosling.

Wright sólo tiene que solventar posibles problemas de agenda con el rodaje de la próxima temporada de House of Cards y de la película de Wonder Woman, en cuya primera foto oficial ya luce como guerrera amazona. Lo que no sabemos es qué papel tendrá la actriz dentro del guión escrito por Michael Green (Linterna Verde, Alien: Covenant) y Hampton Fancher (coescritor de la Blade Runner original) basados en una histoira de Fancher y Ridley Scott que tiene lugar varias décadas después del final de la película de 1982 basada en el relato distópico de Philip K. Dick.

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

¿Quieres ir al set de ‘Blade Runner 2’ con Ryan Gosling?

(Y con Harrison Ford, si tienes suerte y lo pillas en un buen día).

¿Quién se puede resistir a Ana de Armas?

Ana de Armas va camino de conquistar Hollywood y con ese talento y con esa belleza no le va a costar demasiado.

Muere un trabajador en el set de ‘Blade Runner 2’

El accidente ha ocurrido en Budapest, en los estudios Origo días después de que terminara el rodaje en esas localizaciones.