Robin Wright habla de Kevin Spacey: “Creo en las segundas oportunidades”

'Creo que todo ser humano tiene la capacidad de corregirse', dice la actriz acerca de su ex compañero en 'House of Cards'.

Por
05 de septiembre de 2018

Hasta ahora, Robin Wright había hablado una sola vez de Kevin Spacey. Y fue más bien para echar balones fuera: “Sólo nos saludábamos entre toma y toma”, dijo la actriz acerca de su compañero en House of Cardsacusado repetidas veces de acoso sexual. Sin embargo, ahora que la serie de Netflix se acerca a su fin, Wright parece estar más dispuesta a hablar con calma del actor de American Beauty, como prueba una entrevista publicada por Porter (vía The Independent).

Wright comienza negando que se haya puesto en contacto con Spacey (“Se pondrá en contacto conmigo cuando esté preparado, estoy segura”) y, ante la pregunta de si compadece al actor, responde: “Siento lástima por cualquiera cuya vida esté en el ojo público. Es una pesadilla”. Y, si bien matiza que sus palabras no tienen nada que ver con el #MeToo ni ningún otro movimiento contra el abuso sexual en Hollywood, señala que vivir bajo el escrutinio de los medios es “un infierno”. 

A continuación, Wright responde a la pregunta más complicada: ¿merece Kevin Spacey una oportunidad para relanzar su carrera? “No sé cómo responder a eso, de verdad que no lo sé”, aduce. Y después prosigue: “Creo que todo ser humano tiene la habilidad para corregirse. En ese sentido, las segundas oportunidades o como quieras llamarlas son algo en lo que creo: se llama ‘crecer”. 

https://cinemania.20minutos.es/serie/como-desaparece-kevin-spacey-de-house-of-cards-netflix-hace-spoiler/

Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre

Kevin Spacey se adelanta al Rey con el discurso de la Navidad

En mitad de la Nochebuena, Kevin Spacey reaparece con un extraño vídeo en el que se difuminan los límites entre él y su personaje de 'House of Cards'