Robert Redford se retira

A punto de cumplir 82 años, el legendario actor confirma su adiós definitivo a la interpretación, dejando una pequeña puerta abierta a seguir dirigiendo.
Robert Redford se retira
Robert Redford se retira
Robert Redford se retira

El próximo 18 de agosto, Robert Redford cumplirá 82 años. Y, tal y como declaró al poco tiempo de cumplir 80, está preparado para decir adiós definitivamente a la actuación. En una nueva entrevista con Entertainment Weekly de cara al estreno de The Old Man & The Gun, Redford confirma que la película dirigida por David Lowery (A Ghost Story) donde aparece junto a Casey Affleck, Elisabeth Moss Sissy Spacek será la última vez que lo veamos en la gran pantalla.

"Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que esta será mi última vez en lo que a la actuación se refiere", afirma Robert Redford. "Me encaminaré hacia la jubilación después de esto, porque lo he estado haciendo desde que tenía 21 años. He pensado que ya es suficiente. ¿Y por qué no marcharme con una película muy optimista y positiva?".

Lo que Redford no descarta del todo es volver a ponerse detrás de las cámaras como director. "Eso ya lo veremos", concluye. Desde su debut en la realización con Gente corriente en 1980 –filme con el que ganó los Oscar de mejor dirección y mejor película, más otras dos estatuillas–, el actor ha dirigido ocho largometrajes más, entre ellos títulos tan recomendables como Quiz Show (1994), El hombre que susurraba a los caballos (1998) o Leones por corderos (2007).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento