Robert Pattinson repetirá con Claire Denis en ‘The Stars at Noon’

Tras sufrir en 'High Life', el intérprete de Batman protagonizará el nuevo thriller de la directora francesa junto a Margaret Qualley ('Erase una vez en Hollywood').

Por
19 de febrero de 2020

Ella le llevó al espacio exterior para hacerle sufrir lo indecible, pero Robert Pattinson quiere más. Tras la ordalía cósmico-sexual de High Lifey en un rato libre que le dejará su empleo como Batmanel presunto hombre más guapo del mundo volverá a trabajar con la directora francesa Claire Denis en The Stars at Noon. La partenaire de Pattinson en la película será Margaret Qualley, a la que recordarás como la secuaz de Charles Manson que seducía a Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood.

Basada en la novela homónima de Denis Johnson, The Stars at Noon narrará el romance entre un hombre de negocios inglés y una periodista estadounidense en la Nicaragua de 1984, cuando el gobierno sandinista luchaba contra la ‘Contra’, el conjunto de grupos paramilitares financiados por la CIA. Atrapada en este marasmo geopolítico, la pareja se verá obligada a huir del país.

En EE UU, la película será distribuida por A24. Este estudio, que se encargó también de estrenar High Life en la superpotencia, tiene en su filmografía títulos tan prestigiosos como Moonlight, Lady Bird y, más recientemente, Diamantes en brutoPor lo demás, está claro que Robert Pattinson quiere seguir teniendo un pie en la dimensión blockbuster y otro en el cine de autor: esperemos que nunca pierda el equilibrio.

10 motivos para adorar el cine de Claire Denis

Desgranamos las razones por las que nos rendimos ante la directora francesa y su tremendo cine.

Así superó Margaret Qualley el fetichismo de Tarantino por los pies

La actriz de 'The Leftovers' interpreta a una de las integrantes de la familia Manson y sus pies protagonizan uno de los momentos icónicos de 'Érase una vez en Hollywood'.

Robert Pattinson: “Ya hay demasiadas películas malas en el mundo como para hacer más”

El actor protagoniza 'High Life', lo nuevo de Claire Denis junto a Mia Goth y Juliette Binoche, y lo deja muy claro: no quiere hacer más papeles como el de 'Crepúsculo'

¿Para qué sirve un periodista de cine?

Esta es la crónica de un festival, el de Cartagena de Indias, y de una crisis profesional