Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Por
14 de noviembre de 2019

Cada año, el Actors on Actors de Variety reúne a varios actores con posibilidades en la temporada de premios para sentarlos de dos en dos a charlar sobre temas diversos. Hace unos días, la publicación publicaba el encuentro entre Chris Evans y Scarlett Johansson donde, además de hablar de sus años vengadores y sus nuevos proyectos (Puñales por la espalda, en el caso del ex-‘Capi’, Historia de un matrimonio en el de la intérprete de Viuda Negra), se pronunciaban sobre las polémicas declaraciones de Martin Scorsese en lo referente a Marvel.

Ahora ha sido otra pareja de estrellas la que se ha sentado para compartir media hora conversando sobre cine. Hablamos de Jennifer Lopez, que sigue recibiendo elogios por su interpretación en Estafadoras de Wall Street, y Robert Pattinson, quien tras volver a meterse a la crítica en el bolsillo con El faro, se prepara para ponerse la capa de vigilante de Gotham para Matt Reeves en The Batman, con Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como The Riddler. 

Refiriéndose precisamente a la nueva producción del Universo DC de Warner, la neoyorquina ha alabado la elección del actor para dar vida al icónico superhéroe: “Creo que serás un Batman genial. Un Batman maravilloso. En serio, porque es un personaje oscuro y eso seguro que es divertido de explorar”. “Tú también lo serías”, ha afirmado entonces el británico, a lo que Lopez ha respondido: “Podría ser Batman, ¿por qué no?”.

Basta con echar un vistazo al papel de la actriz en Estafadoras de Wall Street para concluir que, efectivamente, no hay papel (ni barra de pole dance) que se le resista. Ahora que Hollywood finalmente parece prestar a Lopez la atención que merecía desde hace años, es el momento idóneo para que los prolíficos mundos de Marvel o DC se fijen en ella. No para Batman, que bastante le ha costado a Reeves encontrar al actor adecuado que respondiera a su Batseñal, pero sí para alguna superheroína (¡o villana!) de cómic. ¿Alguna sugerencia?

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.