Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Por
14 de noviembre de 2019

Cada año, el Actors on Actors de Variety reúne a varios actores con posibilidades en la temporada de premios para sentarlos de dos en dos a charlar sobre temas diversos. Hace unos días, la publicación publicaba el encuentro entre Chris Evans y Scarlett Johansson donde, además de hablar de sus años vengadores y sus nuevos proyectos (Puñales por la espalda, en el caso del ex-‘Capi’, Historia de un matrimonio en el de la intérprete de Viuda Negra), se pronunciaban sobre las polémicas declaraciones de Martin Scorsese en lo referente a Marvel.

Ahora ha sido otra pareja de estrellas la que se ha sentado para compartir media hora conversando sobre cine. Hablamos de Jennifer Lopez, que sigue recibiendo elogios por su interpretación en Estafadoras de Wall Street, y Robert Pattinson, quien tras volver a meterse a la crítica en el bolsillo con El faro, se prepara para ponerse la capa de vigilante de Gotham para Matt Reeves en The Batman, con Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como The Riddler. 

Refiriéndose precisamente a la nueva producción del Universo DC de Warner, la neoyorquina ha alabado la elección del actor para dar vida al icónico superhéroe: “Creo que serás un Batman genial. Un Batman maravilloso. En serio, porque es un personaje oscuro y eso seguro que es divertido de explorar”. “Tú también lo serías”, ha afirmado entonces el británico, a lo que Lopez ha respondido: “Podría ser Batman, ¿por qué no?”.

Basta con echar un vistazo al papel de la actriz en Estafadoras de Wall Street para concluir que, efectivamente, no hay papel (ni barra de pole dance) que se le resista. Ahora que Hollywood finalmente parece prestar a Lopez la atención que merecía desde hace años, es el momento idóneo para que los prolíficos mundos de Marvel o DC se fijen en ella. No para Batman, que bastante le ha costado a Reeves encontrar al actor adecuado que respondiera a su Batseñal, pero sí para alguna superheroína (¡o villana!) de cómic. ¿Alguna sugerencia?

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.